Acceder

Las pipas del mercadona son de origen chino.

55 respuestas
Las pipas del mercadona son de origen chino.
1 suscriptores
Las pipas del mercadona son de origen chino.
Página
7 / 7
#49

Re: Las pipas del mercadona son de origen chino.

Sí, las pipas estaban buenísimas!!!!

Los otros productos que viene de China, vale, pero los que se comen NO, es mi opinión.

Un saludo cordial.

#50

Re: Las pipas del mercadona son de origen chino.

No lo sabia.........he mirado en casa y las de sin sal son de USA, pero los cacahuetes sin sal son de china, el lunes voy a devolverlos.
Nosotros que evitamos la Carne, todos los E, la sal, el azúcar, edulcorantes, todo lo refinado, la leche etc etc....y van y nos la cuelan con los frutos secos.....me van a escuchar a mi!!!
En fin gracias por el hilo ;)

#51

Re: Las pipas del mercadona son de origen chino.

A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Cuando vi que un bote de espárragos era de origen chino, le dije adios para siempre a Mercadona.

Saludos

#52

Re: Las pipas del mercadona son de origen chino.

Esto parece "acoso y derribo a Mercadona"...

Los espárragos de origen chino y peruano están en todos los super, y algunos son de marcas "conocidas y reconocidas". Aconsejo, en general, leer la letra, muy pequeña, de los envasados: producto originario de...

Saludos.

#53

Re: Las pipas del mercadona son de origen chino.

Por cierto los Cacahuetes de la Frit Ravich son de origen China también.

Yo no acoso contra Mercadona ni nada, yo evito todo lo que pueda perjudicar mi salud y la de mi familia, si la carne es cancerígena no la consumo, si la leche es cancerígena tampoco, si los edulcorantes me pueden inducir al coma o otros problemas tampoco los consumo, si el azúcar y la sal son malos lo mismo y así un largo etc....
Y es de agradecer que haya usuarios tan amables que dejen constancia de que hay artículos procedentes de China, para no consumirlos.

Lo que no puede hacer Mercadona es decir que ofrece Calidad, cuando nos esta dando basura, es mas mañana aprovecharé y devolveré también la caja de gambas porque se me paso mirar los ingredientes y están minados de E.....

Se nota que hay una alerta general de que según que cosas producen cáncer y otras patologías, y ahora intentan colar las cosas de otra forma, como el origen de según que productos....en fin la compra aun se va a hacer mas eterna pero todo sea por la salud.

#54

Re: Las pipas del mercadona son de origen chino.

las pipas y todo lo que pueda. como inditex, fabrica en brasil e india y vende en el corte ingles. luego se les señala como empresas modelo, pues si.

#55

Re: Las pipas del mercadona son de origen chino.

coño el invierno pasado estuve en valencia y vi naranjas de SUDAFRICA, con dos cojones; en la capital mundial del naranjo. asi nos va e ira.

#56

Re: Las pipas del mercadona son de origen chino.

hola foreros!

ya sé que este hilo es requeteviejo... pero estoy buscando cacahuetes con cáscara origen España en los supermercados y me estoy volviendo loca, misión imposible! Ya he mirado Corte Inglés, Carrefour, Mercadona, Eroski, Dia... todos son origen China (excepto Carrefour, son de USA).  Incluso en la tienda ecológica de mi barrio, son de Marruecos (a 10€ el kg, ahí es nada...).

Alguien sabe si en algún supermercado venden cacahuetes con origen España...?

muchas gracias!!