Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

92 respuestas
ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?
1 suscriptores
ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?
Página
12 / 12
#89

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Taql vez por una cosa que os comento: Compre hace 3 meses un esprimidor de naranjas a un precio razonable. Tiene una garantia de 3 años. A los 3 meses dejo de funcionar. Lo lleve a la tienda con el tiket de compra y la garantia. Alli me indicaron que llamara al Fabricante( que es un numero de Alemania) que ellos no podian hacer nada. Por supuesto que no voy a estar llamando a un fabricante que no podremos entendernos, ya que yo no se Aleman y pagar mas en llamadas que lo que cuesta el esprimidor. 

Si esta es la forma de actuar, tener cuidado que lo que compreis no os lo van a solucionar, en caso de rotura.

Esto me parece un fraude al consumidor. 

Voy a seguir insistiendo, pues entiendo que ellos me lo vendieron y ellos se tienen que hacer responsables de la rotura o devolver el dinero.

Pero mientras andad con cuidado con lo que coprais.

Saludos

 

#90

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Mal servicio, han abierto uno al lado de mi casa y solo ponen una caja para cobrar y eso con suerte el dia que hay dos cajas eres afortunado mas de una vez me he ido y no pude comprar por la lentitud y mala gestión de las cajas  

#91

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Entonces igual que el Lidl de lento, yo me desespero cuando voy, 10 minutos en caja para pagar 2 cosas, al final con esto consiguen que me vaya a otro sitio, por lo menos es mi caso. Aldi lo probaré en breve que lo acaban de abrir en mi zona, a ver si no fuera tan lento.

#92

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Nunca he ido. Lo publicitan poco. Localizaciones alejadas del centro.

#93

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Están cambiando su imagen y abriendo dentro de zonas urbanas como Lidl

#95

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Tengo que reconocer que me costo entrar la primera vez. Lo que me daba desconfianza era la procedencia de los productos, casi nada español. Probé y ka calidad era buena. Ya me he desengañado porque todos los súper tienen productos de fuera, incluso el Mercadona. Busco calidad y precio.el aldi lo tiene.

#96

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Básicamente porque soys una empresa que ofrece empleos precarios , donde los colaboradores trabajan a disgusto porque están explotados y amenazados por sus superiores.  Contratan a 30 horas, y luego obligan ha hacer mínimo 40. No respetan los descansos , ni horas entre jornadas, ni días libres, y por no tener ni registro horario , obligatorio por cierto desde 2019.
Por si no lo entiendes, un mismo trabajador está obligado a cerrar tienda a las 23:00, y al día siguiente abrir a las 6:00. O trabajar 20 dias seguidos sin día de descanso , y sin devolver los días. Explotación. 
Superiores que insultan , vejan y acosan a sus trabajadores.  "Gordo" , "mira se cree rosalia", "limpias tu porque eres mujer y no sives para nada más "
Pero luego exigir una sonrisa para el cliente.
Y ahora lo bueno:
Plagas de ratones , falta de personal , personal no cualificado,  falta de limpieza en las instalaciones, y mucho, y lo más importante .... si te acuestas con la jefa , te sube de cargo y haces lo que quieras. 
Yo he visto personal que ha apagado un congelador toda la noche , y al día siguiente,  con todo el género de dentro descongelado volverlo a congelar. Porque avisabas a la encargada , y como se acostaba con el culpable, no pasaba nada. " no me lo voy a comer yo" . Y no era una situación puntual. 
Eso sí,  el colaborador que amenazaba con comunicarlo a RRHH , a la calle. 
Esto pasa en tienda 65 , aldi empuriabrava.