Acceder

Cargo erróneo por regularización de luz de obra a definitiva - Gas Natural Fenosa

0 respuestas
Cargo erróneo por regularización de luz de obra a definitiva - Gas Natural Fenosa
Cargo erróneo por regularización de luz de obra a definitiva - Gas Natural Fenosa
#1

Cargo erróneo por regularización de luz de obra a definitiva - Gas Natural Fenosa

Hola,

el año pasado en agosto compré una vivienda de segunda mano y me subrogué al contrato de luz del anterior dueño, para lo que Gas Natural Fenosa no me puso ningún problema, ni me avisó de que, supuestamente, seguía como contrato de suministro de obra. Las facturas que me llegaron desde entonces fueron normales, en ninguna se indica que sea un suministro de obra.

En la factura de este mes se me cobran 65€ por una supuesta regularización del contrato a definitivo, que supuestamente ocurrió en mayo de este año.

He reclamado la factura, pero me dicen que es correcto puesto que el contrato constaba como de suministro de obra, lo cual no cuadra con las facturas que me han pasado, ni con el contrato que firmé al subrogarme al contrato del anterior dueño.

¿Qué puedo hacer? Si es cierto que no estaba regularizado debería aparecer en las facturas como de suministro de obra, ¿no? Al no aparecer, tampoco me correspondería a mi el pago de dicha cantidad, pero tampoco se lo puedo reclamar al anterior dueño puesto que no tengo nada que justifique que le pida ese importe.