¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Consumo y Ahorro > La compañía de la luz no quiere darme de baja el servicio

Pues no se que decir, mal por el propietario y yo en tu lugar habría intentado

<< Volver al mensaje 'Pues no se que decir, mal por el propietario y yo en tu lugar habría intentado'

Kttolo
en respuesta a Laura1015

Re: La compañía de la luz no quiere darme de baja el servicio

Ver mensaje de Laura1015
Cerrar mensaje

Pues no se que decir, mal por el propietario y yo en tu lugar habría intentado forzar la baja del servicio avisando que tenia intención de no pagar ninguna factura mas, y copia al propietario que se habría dado cuenta que es mejor arreglar la situación a tener que dar de alta el suministro, las compañías solo quieren cobrar y cualquier deuda pendiente siempre la van a cobrar al siguiente titular, ya que, la letra pequeña indica que el nuevo titular asume la deuda anterior.
No entiendo porque te han puesto tantos problemas.
Es mas, ¿no estará alquilado y es el nuevo inquilino quien no ha cambiado el titular y se aprovecha de ti?, yo en tu lugar hablaria con el casero para arreglar cuentas o hacer la baja de suministro.

• << Volver al mensaje 'Pues no se que decir, mal por el propietario y yo en tu lugar habría intentado'

Comparador de depósitos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar