Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

I.S.G.F. Informes Comerciales, S.L.

31 respuestas
I.S.G.F. Informes Comerciales, S.L.
I.S.G.F. Informes Comerciales, S.L.
Página
4 / 5
#25

Re: I.S.G.F. Informes Comerciales, S.L.

Coincido contigo en que hay que tener mucha cabeza fría. Y empezar a acumular todas las pruebas posibles en su contra. Aunque ello te pueda costar algún dinero en forma de cartas certificadas y derecho de acceso a morosos.
Yo cometí el error de advertir a Vodafone de un alta fraudulenta cuando me llamaron los de ISGF.
Les dí tiempo a borrar pruebas antes de comprobar en ficheros de morosos.

#26

Re: I.S.G.F. Informes Comerciales, S.L.

Hola Bender,

El único dinero que me gasté fue en los sellos para enviar a la Agencia Nacional de Protección de Datos la denuncia. Si eres webmanitas y tienes tiempo lo puedes hacer directamente en la plataforma de la agencia y te sale gratis. Eso sí, como bien dices, fui guardando documentación de todo, emails enviados, recibidos, pantallazos del móvil para tener registro de las llamadas recibidas, etc. El no va a más es grabar las llamadas, pero eso no lo hice. En cuento tenga contestación de la ANPD seguiré informando. Hay que responder con la herramientas que da la ley para acabar con esta gentuza.

#27

Re: I.S.G.F. Informes Comerciales, S.L.

Denunciar a Vodafone a la AEPD sí lo hice, pero archivaron la denuncia argumentando que yo no había demostrado que me hubieran metido en morosos.
Y lo mío fue de traca porque usaron mi DNI y nombre completo, que es fácil de obtener si te has presentado a oposiciones o a interinidades porque sale en los Boletines Oficiales, (aviso a navegantes) dieron una dirección de Barcelona (donde jamás he vivido) y un número de cuenta de un banco en el que jamás he tenido cuenta, y hala, Vodafone me dio de alta, dió un móvil al chorizo de turno y luego a reclamarme a mí.... Añado que es muy fácil generar números de cuenta falsos con el codigo de control correcto, hay muchas hojas de cálculo que lo hacen.

Este verano me he enterado que los mismos que me dieron de alta fraudulentamente en Vodafone después portaron el número a otra compañía que no voy a mencionar aquí dado que hay procedimiento en marcha) con la que tampoco tengo relación, (por eso deduzco que son los mismos) provocaron otro agujero y esta otra compañía sí que me metió en morosos, en ASNEF y en BADEXCUG, por tres añitos. Y encima como esa portabilidad la hicieron con otra dirección de Barcelona, yo ni idea. Me enteré al hacer una operación de crédito este verano.
Vale, ya les he denunciado, con todo lujo de pruebas, y me han sacado de los ficheros rapidito, rapidito, pero espero que ahora la AEPD se retrate y sancione ejemplarmente....

También me estoy planteando reclamar a Usuarios teleco, aunque mi única experiencia con ellos por otro asunto fue nefasta... Seis meses sin contestar y hasta tuve que recordales que ese era el plazo máximo que la ley les daba...

#28

I.S.G.F. Informes Comerciales, S.L.

Menuda vergüenza de empresa. Deberiamos empezar a tomar medidas contra este tipo de organizaciones que se dedican a usurpar datos personales de forma ilegal para después acosar al ciudadano. En mi caso me envían cartas y me llaman constantemente por un asunto con otra empresa. Aparecen estos así de la nada y se toman la libertad de amenazarme. Desde aquí decirles que no se preocupen, hoy mismo he emprendido las medidas legales correspondientes contra I.S.G.F. Informes Comerciales y en breve tendrán que indemnizarme. El que quiera permitirle estos abusos que lo haga, pero yo ya no.  Tendrán también noticias cuando se resuelva ante Consumo la incidencia que nos incumbe, un saludo!

#29

Re: I.S.G.F. Informes Comerciales, S.L.

Tras unos meses de silencio sobre estre grupo de extorsionistas, volvemos a informar.

Después de año y medio de aguantar llamadas, cartas y demás presiones de esta pseudomafia, han terminado mis datos en las listas de ASNEF y EXPERIAN por 60 y pico euros de deuda totalmente injustificada con Vodafone.

Remedio: lo tengo todo en manos de un abogado que presentará demanda en su momento. Me he informado sobre la eficiacia de este letrado que ha conseguido sentencias a favor de sus representados por importes entre 3.000 y 8.000 €, y esto sólo por haberles dado de alta en estas listas y sin entrar en más consideraciones de acoso y demás.

No me cobra nada por adelantado. Sus honorarios son el 25% de la indemnización (que tampoco está mal).

Seguiremos informando.

#30

Re: I.S.G.F. Informes Comerciales, S.L.

hola me podrias dar el tel del abogado? llevo unos meses q esros d orange me estan intentando timar con una linea que no he contratado y ahora me llaman los de isgf, los he denunciado x el juzgado, x la ocu, la omic y lanofic del usuario de teleco y nada me siguen llamando los pesados, gracias

#32

Re: I.S.G.F. Informes Comerciales, S.L.

Hola a todos. 

Continuo con mi información a cerca de la extorisión de esta chusma. 

Mi abogado acaba de presentar una demanda por 6.000 €. Basándose en el alta en ficheros de morosidad y el tiempo que he estado injustificadamente dado de alta en ellso, ese es el resultado. En unos meses os contaré en qué termina la demanda.

Saludos.