Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
529 / 638
#4225

Re: Versos sueltos

A saber lo que hará la historia con el internete, lo mismo pasa como con Terra (la página, no las acciones): nace, crece, se mantiene y desaparece con todo aquel contenido que pudiera estar ahí. Así que igual "la historia" no es cosa de tanto tiempo.

 

Además, si lo han guardado en discos duros en algún servidor, lo mismo sucede como con los disquettes aquellos, que ahora mismo, la información que pudieras tener ahí, no hay aparato que la lea, ni siquiera las bios traen ya "ranura" para poner un lector si es que quisieras hacerlo.

 

En fin, que lo eterno dura lo que dura un corto invierno. A saber.

 

Abrazo a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4226

Re: Versos sueltos

Uy..

 

Veamos... ¿quien es la novata en el edificio? Jajajajajajajaja. Creo que no tengo nada más que explicar. Si es queeeee...

 

Abrazo de nuevo a compartir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4227

Re: Versos sueltos

Pues lo de Colombia, voy a tener que rectificarlo... efectivamente, hay unos que, por medio de internete, lo están ofreciendo allí. Y no solo allí, en Argentina, ecuador, Mexico, Chile... aibalaostia.

 

Claro que, los amazonos, lo venden por sí mismos en Francia, Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido e Italia. Esto es un infierno, un Infierno, no siento las piernas (John Rambo dixit, jajajajajaaja).

 

La verdad es que, a uno le empiezan a entrar vértigos viendo estas cosas de ver dónde se puede llegar, caramba. Y sin mover una uña. Cosas de la globalización esa, supongo.

 

A mi en Cataluña me pasa como al señor guiri, aunque no tanto. Cuando voy en abril, todo el mundo suele andar por allí de parka y uno va en mangas de camisa tan pancho... a veces me miran raro, caramba... y todo el mundo que me dice: abrígateeeee, que no te puedes fiar del tiempoooooo,  que aquí tiene mala lecheeeeee... y na, uno que va en camisa y va cocidito sin pasar por la olla... si es que sales de las heladas de aquí y lo de allí es primavera, caramba, jajajajaja.

 

Lo del pájaro azul, podrían haberlo "explotado" con motivo del artículo que me pidieron en la revista económica y que ya conoces (ni se te ocurra publicarlo "en abierto", que te veo). Luego, incluso con la reseña "de aquí" (cuando ya reconocí la autoría de la fechoría)... cuando no hay voluntad, pues no hay voluntad. Eso sí, veo que se siguen vendiendo ejemplares en la poca zona de internet que puedo dominar y en la que he conseguido ver el número de ejemplares existentes por establecimiento. Aún así, para "sacar partido" de eso, tendrían que venderse a miles y, aunque vayan ya casi dos meses y la cosa sea lenta... no se, pero uno no lo ve. Quien sabe.

 

Con la revista estoy intentando sistemas secundarios (por persona interpuesta, visto que la gestión en persona no tiene éxito). Así que veremos si sale la cosa. Menos mal que uno tiene amigos por muchas partes, caramba.

 

Abrazo general a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4228

Re: Versos sueltos

Pues sí... tienen clase, bien de mañana o bien de tarde (ahora hay incluso turnos, a lo que parece) y, según tengas las clases, así tienes las prácticas de laboratorio, en la franja diaria que les queda libre, como es lógico. Ya he visto una foto de mi señorita ahijada y "otras secuaces" jeringuilla bestial en ristre, jajajajajajajaja.

 

Esto supongo que será el equivalente a hacerse una foto en la mili con el "chopo", jajajajajajajaja.

 

Veremos, una vez acabada la carrera, cómo y dónde se coloca. Para bien o para mal, puedes tener los estudios, pero si no hay curro, o el curro es como lo que hay ahora... puessss... Uno intenta atraerla hacia "el lado oscuro" de la renta variable, pero, por ahora, tendrá que centrarse en lo que tiene que estar, que es aprobar los cursos esos... luego ya se irá viendo lo que se hace y lo que se puede hacer. Lo que sea que haga, espero que sea algo que le guste y no como les sucede a muchos que se meten en algo porque no hay otra cosa y es lo primero que aparece.

 

Veremos, también, si hay novedades "en lo mío" y si el Jefe me concede el tiempo necesario para dejar algún asunto encauzado y que, al menos, tenga alternativas. Espero dejarla bien posicionada (al fin y al cabo es la heredera) y que sepa defenderse con lo básico.

 

Abrazo vital a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4229

Re: Versos sueltos

Ya ves tu si cierro el pico... creo que he bajado un par de centímetros de contorno de " michelines", jajajajajajajaja.

 

Eso sí, la experiencia que tengo, con mi madre, es que comía todo a la plancha, sin grasa (pescadito, patata cocida...), en fin, que el puñetero colesterol no bajaba, pero por poco pilla una anemía. Y eso paseando todos los día, que se iba a dar "su vuelta" para quemar la grasa esa. No había forma.

 

Al menos, creo que me he quitado de encima a los de urología (tengo cita en diciembre) pero, por lo que me ha dicho el de la ecografía sobre los quistes, que ni eran "pa na" ni había que hacerles seguimiento, espero que me dejen tranquilito y no se les ocurra "husmear" más por si sale algo raro, caramba. Como a estos también se les de por hacerme análisis de sangre, no voy a dar abasto a producir líquido rojo, jajajajajajjaa.

 

El menda también se ve poniéndose la antigripal. Mira que me ha insistido el hombre (el médico, no la chica que da los picotazos). Eso sí, por ahora me han dado vidilla ya que no tienen vacunas de la hepatitis... un aplazamiento temporal "de la sentencia" porque, en cuanto que haya presupuesto y reciban los lotes, verás que alegría le dan a la aguja ("pincha con alegría Macarena, pi-iiiiiiii-inchaaaaaaa, jajajajajaja).

 

Esto de ir para mayor es una pena como otra cualquiera. Y lo malo es que, por ahora, parece que no tiene remedio.

 

Abrazo grande con tiempo para compartir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4230

Re: Versos sueltos

Bueno, anti-religión, como ser, no es mucho... eso sí, creo que el hombre es un pelín tirando a ateo...

 

De todas formas, ya sabes que, de la misma forma que no te haces musulman leyendo el Corán, tampoco me voy a convertir en ateo por leer a uno que sí lo es. Me apetecía variar y leer algo de pensamiento humano... de teorías sobre el futuro posible y de los posibles avances e implicaciones.

 

En fin, ya está terminado y ya he comenzado con otro. El libro, como otros, ha pasado al recuerdo. Y los que me quedan por leer... y los que me gustaría leer si tuviese tiempo para todos ellos...

 

Y, justo, sugieres uno que no tengo, si es queeee...

 

Abrazo sin carencias a compartir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4231

Re: Versos sueltos

Creo que, en el futuro, como nos sucede ahora con el pasado, no entenderán muchas de las cosas que hacemos en estos tiempos.

 

Mejorar las condiciones de vida de todos los humanos, de cualquier sitio del planeta, sería a lo que tendríamos que "tender". Porque, hoy día, sin prácticamente fronteras, cualquiera que venga en malas condiciones, te hace un destrozo sanitario (lo del ébola fue un amago de aviso).

 

Supongo que, tampoco entenderán que no nos dediquemos a ello en cuerpo y alma y que, mientras que en algunos sitios se tira comida a toneladas, en otros falte y la gente se muera de hambre.

 

No entenderán que se desproteja a los mayores, que curraron en su momento para que la economía del país sea la que es ahora mismo y que, como bien dices, haya gente cobrando 400 euros al mes de pensión, que llegan para más bien poco.

 

Si lo piensas, hay tantas cosas a las que deberíamos dedicar bastantes más recursos y otras muchas más a las que no deberíamos dedicar ni un céntimo...

 

Supongo que, el tiempo hará cambiar muchas cosas, como ha ido sucediendo a lo largo de la historia. Al menos, espero que sea así.

 

Abrazo constante a repartir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4232

Re: Versos sueltos

Hola ¿qué tal? Espero que bien. 

¡Qué sorpresa! Como quité los avisos cuando me entraban mensajes rankianos, ahora solo me entero si entro. Se ve que el mes de agosto he estado muy ocupada... ¡Felizmente ocupada!

Y he entrado porque una amiga, a quien no veía hace la friolera de casi treinta años, cómo pasa el tiempo, me ha dicho que acababa de leer un libro, del que hablé por lo visto en este foro, en "Me voy a Lisboa". Y debió de ser hace años...

Esta persona no ha participado activamente en el foro nunca. Es curioso... El mundo es un pañuelo.

La autora es Camilla Läckberg y el libro, bueno yo hablé de tres -hay una interesante trilogía-, es "La princesa de hielo".

¿No es increíble? 

¡A ver que ella no sabía que yo era Karlicones! Es más, no se creía que yo era la ex-vaca, hasta que se lo demostré entrando con mi Mac Book delante de sus incrédulos ojitos, jajajaaaa.

Estuvo con parte de su familia pasando unos días en la casa de caTotal, que hoy, no sé bien por qué ha venido a mi recuerdo la conversación y he decidido entrar a contártelo.

Fíjate hasta dónde puede llegar un comentario sin presumible importancia...

En fin ahora tengo que salir con los chuchos que me reclaman.

Un abrazo lector y sorprendido

¡Sed muy felices!

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.