Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinan de la comercializadora Gesternova 100% renovables?

31 respuestas
¿Qué opinan de la comercializadora Gesternova 100% renovables?
2 suscriptores
¿Qué opinan de la comercializadora Gesternova 100% renovables?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Qué opinan de la comercializadora Gesternova 100% renovables?

Yo he contratado con Gesternova y según me han contado ellos la energía que voy a recibir es energía de la red y allí hay de todo. ¿Cual es la diferencia? pues que pagando lo mismo le doy el dinero a una compañía que solo aporta a la red energía renovable, mientras que otras aportan de todo tipo y sobre todo una parte importante de centrales electricas.

#34

Re: ¿Qué opinan de la comercializadora Gesternova 100% renovables?

Buenas, no soy de escribir en ningún tipo de foros, pero quise escribir esta opinión porque lo que me han hecho a mi los de Gesternova no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.
Contraté con ellos un suministro para un local comercial, para empezar la contratación me la hizo una empresa externa y una vez realizado el cambio no recibí ningún tipo de mensaje, se acordó con ellos que las facturas serían cada dos meses y el primer cargo en el banco por valor de 124€ me lo pasaron sin recibir tan siquiera una factura. Al ser un cargo que nadie sabia a quien correspondía y ni siquiera había factura, como es normal, se devolvió y me pasaron seguidamente una segunda factura, esta vez si la enviaron pero en un formato que jamás he visto, cobrándome conceptos que yo jamás había contratado, pero igualmente la pagamos, aquí empieza la estafa. Pero esto no es todo, llamo para resolver la deuda que me quedaba pendiente de la primer factura y acuerdo un pago con ellos y la sorpresa es que al día siguiente me habían cortado la luz, ya os podréis imaginar el desastre siendo un local comercial y los costes en los que he tenido que incurrir por culpa de estos incompetentes. No es normal que corten un suministro cuando el fallo había sido de ellos y encima el día anterior se había acordado el pago y aún así las demás facturas estaban pagadas. Resumen: una atención al cliente pésima, no saben solucionar problemas, una gestión de pagos HORRIBLE y un ahorro 0, esta compañía es mas cara que cualquier otra pero lo enmascaran todo con un buen marketing. No os dejéis engañar, que no os pase como a mi.
#35

Re: ¿Qué opinan de la comercializadora Gesternova 100% renovables?

Yo llevo unos 5 años con gesternova y ningun problema. Creo recordar que cuando me pase era algo mas cara que endesa pero no mucho mas asi que me pase por el tema ecologico. El caso es que ahora me cambio de domicilio y he vuelto a hacer una comparativa de precios y ahora sale mas barata gesternova que endesa asi que me volvere a pasar.