Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regularización electricidad

11 respuestas
Regularización electricidad
1 suscriptores
Regularización electricidad
#1

Regularización electricidad

Para los que tengáis PVPC: En el recibo de agosto, la compañía de electricidad está regularizando lo correspondiente a más de dos años (2014-2015-2016) con lo cual podéis tener un cargo considerable en factura. Según parece, se hace un descuento en potencia y un cargo simultáneo en energía.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2

Re: Regularización electricidad

 pero en mi caso la regularizacion es a mi favor , me devuelven poco mas de 1 euro por una regularizacion del PVPC

compañia union fenosa

#3

Re: Regularización electricidad

Será porque has tenido un consumo muy bajo o una potencia muy alta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Regularización electricidad

En mi caso me cobrarán 1,07 Euros.

Saludos,

#5

Re: Regularización electricidad

¿Y a cuento de qué viene esa regularización?

Es como si compro una tele y a los dos años me dice el de la tienda "oye te voy a cobrar otros dos euros"

#7

Re: Regularización electricidad

A mi me han devuelto tres euros y pico, pero hace ya algunos meses.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Regularización electricidad

Pues a mí me han cargado cerca de 14 € por los tres años (2014, 2015 y 2016).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Regularización electricidad

A mi en mi segunda residencia que tenia consumos minimos me han devuelto como 6 euros.

En cambio en mi vivienda principal que tabien tengo pvpc con endesa no me han regularizado nada de nada

#10

Re: Regularización electricidad

y si el consumo de esos años corresponde al titular anterior de la vivienda?
se puede reclamar?
Yo soy propietaria desde octubre de 2016.
Y ellos eran familia numerosa.
Grs

#11

Re: Regularización electricidad

Primero deberías comprobar, en la factura, si te cobran lo anterior a octubre de 2016.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: Regularización electricidad

Soy uno de los afortunados a los que le han devuelto unos pocos euros.

Pero: "Bienaventurados los que entienden el recibo de la luz, porque de ellos es el Reino de los cielos."

#13

Re: Regularización electricidad

Lo he comentado en otro hilo, yo debo pagar en torno a 65€ por la regularización del consumo de los anteriores propietarios (entré a vivir en mi nueva casa en enero de este año). Reclamé a Gas Natural Fenosa y me dijeron que al subrogarme respondo solidariamente del consumo que se haya realizado incluso antes de vivir yo aquí... tela.

Esa cláusula existe, seguramente sea abusiva pero para ello habría que denunciarla.