Acceder

El Corte Inglés online. Horrible experiencia

14 respuestas
El Corte Inglés online. Horrible experiencia
1 suscriptores
El Corte Inglés online. Horrible experiencia
Página
1 / 2
#1

El Corte Inglés online. Horrible experiencia

El Corte Inglés online. INACEPTABLE! HORRIBLE EXPERIENCIA
Compre un regalo de Navidad en diciembre para un amigo, lo entregaron en febrero a pesar de haberlo anulado con 25 días de antelación a la entrega por todos los medios posibles haciendo caso omiso porque finalmente lo entregaron. 20 días después de la compra llamé porque no lo habían entregado, me encuentro conque no lo han empezado a tramitar. Según su página hacía una semana era la entrega, ni siquiera me avisaron, si no llamo no me entero. Intenté anularlo para no hacer el ridículo más grande por la demora. De manera muy grosera me dijeron que no era quien para anularlo porque yo no era el destinatario!, daba igual que fuese yo el comprador y  quien pagaba con mi propia tarjeta de El Corte Ingles. No daba crédito, pero si se trataba del maravilloso e intachable Corte Inglés!! El trato grosero, me he sentido ninguneada e impotente ante este gigante que deja mucho que desear. Nada recomendable. 

#2

Re: El Corte Inglés online. Horrible experiencia

Buenas!!

Yo compré un móvil en su web el 18 de Junio pasado. Ponía en su página web que en 48 horas era la entrega. Cuando me llega el número de pedido, ¡¡¡SORPRESA!!! Ya no son 48 horas, sino que entrega antes del 1 de Julio. Llamo a su número de atención al cliente de comercio electrónico 900373111 y todo el rato NUESTROS AGENTES ESTÁN OCUPADOS LLAME EN UNOS MINUTOS YSE CUELGA...Pongo una queja/reclamación ayer, desde mi número de pedido y ni me han contestado todavía.

VERGONZOSO!!!!!!

¿Alguna experiencia más? ¿Qué podemos hacer?

Saludos

#4

Re: El Corte Inglés online. Horrible experiencia

Hola,
Yo estoy desesperada con esta gente. Use sus servicios para comprar unas deportivas. Pague con una tarjeta regalo. Me anularon el pedido a los cuatro dias de hacerlo, concretamente el dia 24 de abril. Todavia estoy esperando el abono del importe pagado. Al realizar el pago con su tarjeta regalo, no reintegran el importe en dicha tarjeta, sino que supiestamente te hacen un abono en cuenta.
De momento no lo he conseguido. Sigo esperando. Llamando y enviando email casi a diario. Servicio nefasto.
Por favor que se dediquen a otra cosa.
Yo quiero mi dinero.
Sigo insistiendo.

#5

Re: El Corte Inglés online. Horrible experiencia

Gracias por avisar.

Ya no compro allí. Ha cambiado mucho el Corte. Antes todo garantías, caro pero con satisfacción garantizada.

#6

Re: El Corte Inglés online. Horrible experiencia

Siempre he sido una cliente fiel a el corte inglés. Nunca he tenido queja alguna pues son muy profesionales a la hora de devoluciones y demás, pero últimamente, por falta de tiempo, hago muchas compras por Internet. Hasta el momento de la entrega todo perfecto, los problemas aparecen cuando quieres devolver en tienda el producto. Ninguna de las dependientas están preparadas para llevar a cabo una devolución y cuando digo ninguna es NINGUNA, he realizado muchas devoluciones y de muchos departamentos distintos. Siempre tienen que llamar a un superior o al jefe de departamento. Además suelen quejarse de que el tema de más devoluciones no les gusta, cuando ese no es problema del cliente si no de la empresa, pues es un servicio que oferta. Hoy mismo he ido a devolver una prensa y el único ticket que tenía era el que viene pegado por fuera en la caja del paquete. Me he llevado una hora y media para intentar devolverlo pues me pedían otro ticket que no venían y para colmo me decían que no les salía como que el paquete estaba cobrado, y se cobro en mi cuenta el pasado 21 del corriente mes. En definitiva, no se que se traen entre manos o que ocurre, pero es penoso y de vergüenza que una empresa de tal renombre tenga estos problemas.

#7

Re: El Corte Inglés online. Horrible experiencia

Compré un aire acondicionado a mediados de junio y un mes y medio despues aún no tengo noticias de el. He puesto reclamaciones en la web, he llamado mil veces y no me cogen el teléfono, total que no me he podido poner en contacto con nadie en todo este tiempo. El servicio es lamentable y la atención al cliente mejor. Me he quedado sin aire todo el verano por su culpa y ellos como siempre se lavan las manos. No lo recomiendo en absoluto

#9

Re: El Corte Inglés online. Horrible experiencia

Yo compré una lavadora on line, la sirvieron a los tres días, el problema vino porque tenía fallo de fabrica y funciona bastante a veces, solicité el cambio, me dijeron que podía tardar 10 días, solicité la devolución, me dijeron que tardarían 5 días. Gestión nefasta, mi relación con el corte inglés se acabó.ya no compro en el corte inglés, el servicio es pésimo. Aún estoy en espera que me lo solucionen.

#10

Re: El Corte Inglés online. Horrible experiencia

Llevo 3 dias lamando porque el portatil que les compre hace 1 año ha dejado de funcionar (unas 20 llamas en total) y el contestador automatico siempre dice lo mismo "llame en unos minutos".

Saludos,

#11

Re: El Corte Inglés online. Horrible experiencia

Solo le deseo a El Corte Inglés que le ocurra como a Rumasa,tratan faltan a los clientes incluidos los mejores clientes,hay falta de profesionalidad por parte de muchos de sus empleados,por lo general amabilidad cero,estarán amargados y mal retribuidos.Yo era un gran cliente y me
me acabo de dar de baja y me da igual las tarjetas además son los más caros y ya no son lo que eran en todo.Para mi sobran en el mercado

#12

Re: El Corte Inglés online. Horrible experiencia

Como no vamos s tener mala cara los trabajadores trabajando de lunes domingo 700 euros bocata aparte

#13

Re: El Corte Inglés online. Horrible experiencia

Decir a los sindicalistas que los domingos hay que cerrar, aunque sólo sea por respeto a la Biblia. En Euskadi, chapado todas las fiestas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: El Corte Inglés online. Horrible experiencia

Es que en el corte ingles solo tienen cabida los sindicatos verticales (puedes intentar montar otro pero atente a las consecuencias tanto el que lo monta como los que se afilien)

Suerte teneis en el pais vasco que teneis "otros sindicatos" que ponen a ralla estos sindicatos verticales.

Y en cataluña aun hay una cierta limitacion en cuanto a aperturas... que los pobres madrileños lo tienen fatal 365 dias 24 horas al dia tienen permiso para abrir

 

Y encima el consumidor tiene muy mala educacion siempre preguntado... este domingo abriis... no.... joerrrrr

saludos

#15

Re: El Corte Inglés online. Horrible experiencia

Ya sabes, hay consumidores que aplacan sus frustraciones incordiando al prójimo. Lo mismo van al fútbol a insultar que van de compras para joder al trabajador.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.