El Corte Inglés online. Horrible experiencia

14 respuestas
El Corte Inglés online. Horrible experiencia
1
suscriptores
El Corte Inglés online. Horrible experiencia
Página
2 / 2
#16

Re: El Corte Inglés online. Horrible experiencia

Me dirijo a ustedes para exponerles mi descontento con el servicio de compras por Internet del Corte Inglés. 

 

Desde el día 6 de Septiembre me adelante a precomprar un teléfono el Samsung Note 8, que salía a la venta en todo el mundo el día 15 de Septiembre. El problema es que a día de hoy 26 de Septiembre no he recibido noticias del estado de mi compra, cuando millones de personas ya disfrutan de este móvil yo no.

 

 ¿Por qué?

 

Por haber confiado que el Corte Inglés era una empresa seria, cuando gente que ni siquiera reservaron el movil haciendo una precompra, como yo, ya han podido comprar hasta en Medía Markt y disfrutar de este móvil.

 

Desde luego que esta mala atención merece ser difundida por todas la redes posibles. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar