Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre subrogación de trabajadores

0 respuestas
Duda sobre subrogación de trabajadores
Duda sobre subrogación de trabajadores
#1

Duda sobre subrogación de trabajadores

Buenas, tengo una duda con respecto a una subrogación que tenemos.

Trabajo como Graduada Social en una empresa de limpieza y tuvimos que hacer una subrogación, siendo la empresa saliente en este caso.

La cuestión es que la empresa entrante me informó sobre la subrogación en el tiempo correcto y me pidió la documentación del trabajador a subrogar. Se la pasamos sin problema.

Dicha subrogación se hacía efectiva el 1 de abril y nadie se ha puesto en contacto ni con nosotros ni con el trabajador subrogado. No sabemos nada más de la empresa que se iba a hacer cargo.

Mi jefe, por lo tanto, quiere demandar a la empresa entrante pero mi pregunta es: ¿Podemos demandar nosotros a la empresa si no se han puesto en contacto con nosotros? En el caso de que se pudiera demandar ¿en qué basaríamos la demanda?

Gracias.