Acceder

Actuaciones lesivas de Agencia de Viajes del Corte Ingles

3 respuestas
Actuaciones lesivas de Agencia de Viajes del Corte Ingles
Actuaciones lesivas de Agencia de Viajes del Corte Ingles
#1

Actuaciones lesivas de Agencia de Viajes del Corte Ingles

Quiero compartir otra experiencia que me ha pasado el 18/8.

Reservo en la Agencia de viajes del Corte Ingles de Campo de las Naciones un hotel en Oporto para los días 23.24 y 25/8, dejo señal, me lo confirman, pago y me dan el bono para el hotel, ademas abono los 12 € de tramitación . El dia 19/8 me llaman y me dicen que se han confundido en la tarifa y que lo sienten pero que me ofrecen el mismo hotel al doble de precio u otros mas alejados del centro de Oporto (que es donde reserve) mas caros que la oferta que tengo o bien de menor categoría. Ante este despropósito anulo la reserva y pongo reclamación Oficial.

Me efectúan el abono de la reserva y me intentan cobrar los 12 €, monto en colera por que no tengo que pagar una gestión errónea por su parte y deciden devolverme lo 12 €.

Lo comunico en esta y lo comunicare en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) para conocimiento de esta actuación.

Me sorprende esta actuación del CORTE INGLES ante un error suyo y que no asuman su responsabilidad.

#2

Re: Actuaciones lesivas de Agencia de Viajes del Corte Ingles

Bueno, a mi no me extraña. Tuve un retraso considerable en las vacaciones y bronca con ellos porque decían que no tenían nada que ver, que lo reclamara a la compañía. Después de meterles la demanda mercantil, antes de que saliera el juicio oral, el abogado me pagó la compensación diciéndome que menos mal que reclamaba, que casi nadie lo hacía y así ganaban este tipo de agencias y compañías aéreas... Eso sí, ninguna llamada del gerente de la agencia de viajes de El Corte Inglés que me puso a parir (y que se negó a darme los documentos originales que les di para poner la reclamación a su servicio de att al cliente, por cierto, y tuve que hacerlo con copias que había sacado antes... ¡menos mal!)

#3

Re: Actuaciones lesivas de Agencia de Viajes del Corte Ingles

Ya he presentado la reclamación en la OMIC de la JMD de Hortaleza y estoy a la espera por parte de la OCU del traslado de la reclamación efectuada. Si es necesario llegare a reclamación judicial.
Gracias por tu experiencia.

#4

Re: Actuaciones lesivas de Agencia de Viajes del Corte Ingles

A las agencias de viajes les quedan 4 telediarios... les pasara como a los videoclubs