Acceder

Operadores de telefonía móvil

25 respuestas
Operadores de telefonía móvil
Operadores de telefonía móvil
Página
3 / 4
#17

Re: Operadores de telefonía móvil

A nivel particular/personal:

He estado con Movistar, Garrafone y desde hace un año con Simyo.

Para el servicio que yo le doy (unas pocas llamadas a la semana y sobre todo estar localizado) sin duda alguna Simyo.

Malo por malo, me quedo con el más economico con difrencia.

Saludos.

Trist

P.D: Lo de las telecos en este país, no es de juzgado de guardia, sino directamente de Alcatraz.

#18

Re: Operadores de telefonía móvil

Esa P.D. m'ha gustao, jeje.
Ratifico tu propuesta y la de algunos otros: Simyo está genial para gente que usamos poco el móvil. El mes pasado gasté 5,45 euretes (no cobran mínimos).
Pero mira también Pepephone, ofrece 6 cts/min (aunque cobran las llamadas entre pepes, cosa que con simyos son gratis los 10 primeros minutos de cada llamada, bueno, te cobran los 15 cts. del establecimiento).
Una pega que tienen las OMVs es que no dan cobertura 100%, como tampoco la dan Orange ni Vodafone. Así que cuando te pierdes por esas sierras de Cuenca o Guadalajara, por poner algún caso, estás vendido. En este sentido, los piratas de Vomistar salen ganando, ¡cómo los odio, oh Dios! ¡ódioslos!
Jiji
S2

#19

Re: Operadores de telefonía móvil

Pues lo del 100% de cobertura es discutible. En el pueblo de mis abuelos solamente hay cobertura en todos los lados con Vodafone y Orange, si quieres hablar con Movistar hay q ir al tejado.

#20

Re: Operadores de telefonía móvil

En mi pueblo (Cuenca) también ocurre algo parecido. Solamente hay cobertura en algunos puntos estratégicos y no precisamente de Movistar ni Vodafone. Cuando otros rabian y se cogen el coche para irse a la carretera a hablar, yo salgo a la plaza, me siento en el banco y a hablar con mi Simyo y un par de rayas de cobertura sin problemas.

Raro, raro como veis, pero encima que pago poco, en mi pueblo tengo mejor servicio que el resto con "las grandes"

S2

#21

Re: Operadores de telefonía móvil

Por cierto, no es por meter miedo a los que somos de Simyo pero... acabo de encontrarme con esta noticia por Internet:

Simyo y Blau podrían abandonar España

Si se confirma el cese de actividades de E-Plus, ¿qué pasará con los clientes? ¿Y con las marcas a las que prestan sus servicios?

S2

#22

Re: Operadores de telefonía móvil

Estate tranquilo que movilonia sacó el artículo del diario Hispanidad o algo así que no me parece muy "fiable".
De todos modos todo el mundo está esperando a que Simyo responda a través de su Twitter.

http://twitter.com/simyo_es

#23

Re: Operadores de telefonía móvil

Ok! No sabía que Simyo tuviese Twitter... Conocía su blog (aparte de la web obviamente) y tampoco pone ninguna información al respecto sobre dejar de operar en España. Tendremos que estar al tanto de lo que dicen.

Yo de momento, les voy a seguir por Twitter.

S2

#24

Re: Operadores de telefonía móvil

Andáis inspirados; garrafone,vomistar, timostar,yonoigo, etc...
En fin, que con tanta información (que me habéis dado los rankianos)y las ofertas del mercado... estoy aturullada. No sé si ir con symios,con los naranjitos, con los rojillos, con los pepes...si cambiar el nokia que tengo, majo él, pero a decir de mis amistades "antiguo, obsoleto, y poco cool" por uno más fashion.AYSSSssssss,esta es la cuestión; o consumismo desaforado o con- su- mismo móvil.