Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué coche elijo?

43 respuestas
¿Qué coche elijo?
¿Qué coche elijo?
Página
1 / 6
#1

¿Qué coche elijo?

Hola a todos, soy nuevo por este foro y quería recoger opiniones sobre tres coches, a ver si me podéis ayudar. El primero es el bmw 114i tres puertas. Tiene 102 cv, cambio manual de 5 marchas, gasolina y un consumo combinado medio de 5.7 L/100 km. Además tiene tracción trasera (más divertido :p). Su precio rondaría los 27.600 €. La segunda opción es un audi a1 sportback ambition 1.4 TFSI cylinder on demand. Tiene 140 cv, cambio manual de 6 marchas, gasolina y un consumo combinado medio de 4.9 L/100 km. La tracción que tiene el audi es delantera, y su precio está rondando los 27.500€ (con algún que otro extra más que el bmw). El último es un volvo V40 T4. Tiene 180 cv, cambio manual, gasolina y el consumo medio es algo más elevado al de los otros dos (no recuerdo cuanto exactamente). Tiene tracción delantera y su precio ronda los 28.500€ El tema es que me gustaría comprarme un coche que además de ser útil pueda disfrutar de él (me gusta conducir y de vez en cuando hago una escapadita con el coche y me pierdo por ahí), pero sin llegar a ser un capricho demasiado caro. Los tres coches están más o menos por el mismo precio. ¿Cuál me recomendáis? ¿Alguien ha probado alguno de estos coches? saludos roto.

bmw

 

audi

 

volvo

 

#2

Re: ¿Qué coche elijo?

Buenas,

De principio estás comparando coches muy distintos con unas potencias todas diferentes.
De entrada ese BMW alguna promoción ha de tener porque para 102 cvs me parece un robo.
Además comentas que te quieres divertir al volante.
Con 100 cvs para un compacto no te puedes divertir ni con Torrente de copiloto.

Yo optaría sin duda por el Volvo por motor y no desmerece en calidad a las otras marcas.

Saludos

#3

Re: ¿Qué coche elijo?

Para una marca cara de mantenimientos con un motor capado, baja de gama y pilla un compacto decente (VW, Mazda...) que no desmerecen y tendrás un motor más divertido de conducir y unos mantenimientos más asequibles...

#4

Re: ¿Qué coche elijo?

bueno, el tema de divertirse al volante suena un poco temerario.
Es el típico argumento que ponen los vendedores y usuarios de los BMW con su tracción trasera + múltiples sistemas de seguridad que al final acaban empotrados en un árbol en el mejor de los casos.

Cuanta más potencia más riesgos asumes. Es más divertido conducir un coche pequeño con poca potencia a baja velocidad en curvas cerradas que un deportivo a alta velocidad.
Con el primero puedes acabar en la cuneta riéndote, con el segundo llorando o metido en un ataud.

Y sin embargo yo compraría el BMW, jeje...pero no por la diversión, ni a ese precio, claro.

#5

Re: ¿Qué coche elijo?

De esos tres compraría el BMW, pero nunca ese motor ni precio.

Saludos

#6

Re: ¿Qué coche elijo?

Tampoco te pases, cuando más BMW se ven en las cunetas es cuando hay nieve y hielo en la calzada... en el resto ni tan mal...

#7

Re: ¿Qué coche elijo?

La pega que le veo al bmw es la potencia como bien dices, es el más cargado de extras por eso costaba tanto.
Gracias por tu opinión!

Roto.

#8

Re: ¿Qué coche elijo?

Hola delabotaempinar

¿Qué coche me recomendarías? Estuve mirando también el nuevo Polo, que tiene una línea más deportiva, pero no recuerdo muy bien sus prestaciones. Y la verdad que Mazdas no conozco ninguno bien a parte del antiguo Rx-7...

Saludos

roto.