Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuentran Bacterias fecales en pasteles de chocolate de IKEA.

14 respuestas
Encuentran Bacterias fecales en pasteles de chocolate de IKEA.
Encuentran Bacterias fecales en pasteles de chocolate de IKEA.
Página
1 / 2
#2

Re: Encuentran Bacterias fecales en pasteles de chocolate de IKEA.

ya decía yo que eran una mierda...

#3

Re: Encuentran Bacterias fecales en pasteles de chocolate de IKEA.

Yo lo que no acabo de entender es lo de la carne de caballo, si bien cuando nos indican "vacuno" debe ser esto, no otra cosa, ahora bien al margen de ello y de costumbres de algunos estados o culturas ¿que problema tiene? tal vez yo sea un tipo raro, pero cuando encuentro carne de equino en algún supermercado, y me gusta la pieza, como serían los "entrecots" la compro, ... bueno también compro carne de canguro, solo de vez en cuado, porque barata, pues no suele ser ...

¿en tu casa coméis canguro? la verdad es que no, el la come soy yo, el raro de la família, los demás ni la huelen.

Bueno volviendo al los pasteles, me gusta la afirmación de la respuesta 2, es "ocurrente"....

#4

Re: Encuentran Bacterias fecales en pasteles de chocolate de IKEA.

Hola, como dices la carne de caballo no es mala de por sí, al contrario, es más magra que la ternera y muchos la encuentran mejor. El problema, que ya comenté en otro post, es que esta carne de caballo no es de ésa que compras a propósito, y que es más cara que la ternera.

Si fuera así no la pondrían "en vez de". Al contrario, es carne de burro viejo, en su mayor parte de animales sacrificados por no poder ya circular (por cambio legislativo) en las carreteras rumanas.., de ahí la "explosión" de carne de caballo.

http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/horsemeat-found-in-british-supermarkets-may-be-donkey-8489030.html

Por mi parte, sí he probado canguro, etc.. Pero mi favorita, entre las carnes rojas, es la de avestruz.

Saludos

#5

Re: Encuentran Bacterias fecales en pasteles de chocolate de IKEA.

Pues mi carne favorita es la de ornitorrinco... :P

Ahora en serio, ¿dónde coño compráis carne de canguro o de avestruz? Estoy por preguntarle al carnicero la próxima vez, pero me da que me va a mirar raro, jejeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Encuentran Bacterias fecales en pasteles de chocolate de IKEA.

Pues no sé, en muchos supermercados. Lo que pasa es que no es lo que más se ve.., pero la he comprado ya en bandejas o preguntando en la carnicería.

En Carrefour, Eroski, y seguramente muchas carnicerías tengan si preguntas.

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/curiosidades/2009/09/01/187658.php

Por cierto, cada vez hay más granjas de avestruces.., hasta en mi pueblo hay una, para carne y huevos..., por ejemplo,

http://www.avestruceselquijote.com/galeriap.html

(ésta no es la de mi pueblo :D )

Saludos

#7

Re: Encuentran Bacterias fecales en pasteles de chocolate de IKEA.

Coñe, me fijaré la próxima vez que vaya al pryca. De hecho, los huevos de avestruz supongo que llamarán la atención, por su tamaño, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.