Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Navidades low cost

34 respuestas
Navidades low cost
Navidades low cost
Página
2 / 5
#9

Re: Navidades low cost

jajajajaja

Mira que eres protestón :-D

Entiendo que lo que te gustaría es que se les ocurriera a ellos, a tus hijos, libraros del trabajo de organizar las Navidades, como hace Lapucelle, eso sí, siempre en tu casa, "la nave nodriza" me encanta esta denominación!!

Un saludo muy cordial Ankaser y ánimo.

#10

Re: Navidades low cost

El truco para ahorrar estas Navidades (y siempre), es seguir el consejo de los dos abuelos de Soria... si ganas 5 duros, te gastas 1... eso es economía, pero si ganas 5 duros y te gastas 6... se jodió la economía.

#11

Re: Navidades low cost

Yo aún no he cortado la irracionalidad de tener que comprar regalos porque así lo dice "algo o alguien", pero todo llegará, lo que si es que los 2 últimos años las compras de esos regalos las he hecho en rebajas. Algo es algo

#12

Re: Navidades low cost

Hola.

Adelantar las compras como ha comentado algun compi puede ser buena idea, comprar productos frescos como el pescado el marisco y congelarlo.

Otra opcion es comprar ahora el marisco congelado que anda mucho mas barato que dentro de un mes.

Otra opcion es gastarlo todo en loteria para el dia 22 y si toca pues todo fresquito y en cantidades industrialesc y si no toca pues pasar la lengua por el cristal , esta ultima es coña:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Navidades low cost

Ya conoces de sobra las mentirijillas de la Estadistica. Tú te comes 7 huevos y yo dos, cuando la verdad estadistica acredita que nos hemos comido 4,5 cada uno.
Me da la impresión de que ese 1,5 millones de familias sin trabajo, esos casi 5 millones de parados, esos dos o 3 millones de jubilados, esos millones de niños por debajo del umbral de pobreza, esos miles y mles de desahuciados......etc, no podrán gastarse ni la décima parte de esa media estadistica.
Esperemos que Dios ilumine a las mentes de este pais para que podamos salir adelante. Saludos

#14

Re: Navidades low cost

No te preocupes, cuando menos te lo esperes, se te meterán en casa y no podrás echarlos ni con agua hirviendo. No soy nadie para aconsejarte, pero sí te voy a hacer una sugerencia: no los invites jamás (ya se invitarán ellos solitos)

#15

Re: Navidades low cost

Los regalos en Navidades deberían de ser sólo para los niños, que son los que aún siguen creyendo en la magia; extrapolarlo a los adultos es algo que se han adjudicado hace poco con la finalidad de incrementar el consumo.

#16

Re: Navidades low cost

Yo me voy a gastar nada estas navidades, regalo ropa barata y samtas pascuas.

salu2