Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Navidades low cost

34 respuestas
Navidades low cost
Navidades low cost
Página
5 / 5
#33

Re: Navidades low cost

Jajaja, esa sí es una buena medida de ahorro.

#34

Re: Navidades low cost

Ya pero si atrasas ya te las comes despues de las fiestas y no durante las fiestas;)

Lo del marisco congelado ojito que hay muy bueno, tu ya sabes que yo soy de marisco de cascara tipo buey de mar o necoras o tambien langosta(esta congelada)aunque no le hago asco a ninguno.

Pero en esta epoca se pone prohibitivo asi que lo comprar ahora y lo congelas para estos dias o ya te lo comes despues fresco a unos precios menos prohibitivo.

Lisboa? el caso es que me suena:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35

Re: Navidades low cost

Esa era la gracia precisamente: ¿Quién dijo que en Navidad hay que comer determinados productos que casualmente están carísismos por estas fechas?

En mi casa tortilla de patatas, entre otras viandas, y no es broma. Hago un pastel de tortillas en plan bonito, elaborado, barato y delicioso.

No es lo mismo comprar marisco congelado que congelarlo en casa. Hay diferencia y abismal entre el marisco fresco y en congelado en la tienda. Con decirte que yo no puedo ni comer el pescado congelado por el bórico que le ponen...

En cualquier caso, lo dicho, en Navidad lo único típico que comemos es turrón.

Sí, Lisboa, ya sabes, esa ciudad portuguesa, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.