Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahogado por las deudas

66 respuestas
Ahogado por las deudas
Ahogado por las deudas
Página
1 / 9
#1

Ahogado por las deudas

Buenos días a todos

Tengo un gran problema con las deudas y mi nomina ya no da de si y veo que esto no mejora y va a peor y peor

Ya sé que soy un desastre y creo que todo tiene solución

Espero que me podáis aconsejar algo factible para al menos mejorar y tirar un poco pa lante

Tengo un par de tarjetas una con cetelem y otra con santader cosumer y las dos al rojo vivo

Tengo el préstamo del coche y los gastos normales de la vida alquiler Etc

Mi idea es pedir un crédito personal y pagar las deudas de las dos tarjetas que suman 6200€ y unirlas para al menos para unos interés y solo una cuota

No a ver que me decís

#2

Re: Ahogado por las deudas

No compres nada que no puedas pagar al contado.
Fuera vicios,nada de drogas(tabaco,etc), no gastar nada en restaurantes,bares,....todo en casa.
Cancelar o vender el pase del fútbol.
No pedir jamas un préstamo,ni menos tipo Cofidis, si no te puedes comprar un coche de 40.000€, pues no te lo compras, o te compras uno de 10.000€, pero nunca de segunda mano.
Si tienes nómina(ingresos fijos mensuales), no tienes por qué tener deudas, es tan fácil cómo hacer sumas y restas.

Comprar absolutamente todo en rebajas, mínimo 50% de descuento...

Podía seguir, pero creo que no van los tiros de tú pregunta por dónde me estoy yendo yo...

Saludos y suerte.

#3

Re: Ahogado por las deudas

No es mala idea. Las tarjetas de Crédito son un peligro. En mi opinión,... NO deberían usarse NUNCA (salvo llevártela de viaje por si no se puede pagar en x sitio y para coberturas). De resto,... un cáncer.

Liquida esas tarjetas, a saber cuánto te estarán crujiendo CETELEM o Botin´s Bank.

Reorganiza tus deudas y ponte plazo para amortizarlas. De esta mala experiencia aprendes fijo. Aprovecha. Ánimo!

#4

Re: Ahogado por las deudas

me recomendais lo del prestamo personal para cancelar y quemar las tarjetas de estos ladrones ???

#5

Re: Ahogado por las deudas

Las tarjetas siempre a débito,no hay que pedir un préstamo para pagar otro, es apagar un incendio con gasolina.

#6

Re: Ahogado por las deudas

jajja

ok

ha no tengo un coche de 40.000€ ni me gasto el dinero en drogas jajaj bueno en tabaco si

la verdad esque no se como hacerlo ya que creo que algo pasa no entiendo en que se me va el dinero a final de mes estoy enpezando a creer que hay un agujero que no encuentro y me esta chopando todo

me podeis dar una idea para poder organizar las deudas y controlar la cuanta corriente y que no pase esto ??

tender que organizar mis deudas y apretar el cinturon unos puntitos mas

gracias a los dos

#7

Re: Ahogado por las deudas

¿Cuántos paquetes al día y precio de cada paquete?
Seguro que superas los 200€ al mes.

#8

Re: Ahogado por las deudas

1 al dias 4,15€ Apox