Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Harto de catalanofobia

13 respuestas
Harto de catalanofobia
Harto de catalanofobia
Página
1 / 2
#1

Harto de catalanofobia

Un forero critica unas comisiones de la caixa y acaba hablando que en Barcelona cobran hasta el hielo de las consumiciones. Ya está bien de generar odio entre las comunidades. Ja n'estic fart!

#2

Re: Harto de catalanofobia

tu te diferencias mucho.

#3

Re: Harto de catalanofobia

Y tu no "paréntesis"?

#4

Re: Harto de catalanofobia

de que habláis?????

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: Harto de catalanofobia

el problema no es Barcelona ni Cataluña el problema como en Galicia El Pais Vasco ect. son los cuatro subnormales radicales que hacen que todos paguen con la mala fama,visca cataluña,visca galicia y que viva España.

#7

Re: Harto de catalanofobia

Yo soy el "forero" al que te refieres. Te vuelvo a enviar lo que puse en el foro y que al parecer no has leido o no has querido contestar.

No. No es cuestion de fobias, simplemente me llego el boletin semanal de Facua y lo que quise decir es que yo me quejaba de las comisiones bancarias cuando ya se esta cobrando hasta el hielo en los cafes, cosa que siempre se ha entendido como un servicio gratuito igual que no te cobran el que el vaso este limpio. Sobre invitarme a concer Barcelona... Ya la conozco. Estuve cinco años alli, primero en la Calle Espronceda junto al puente de su mismo nombre, luego en el Paseo de Gracia junto a la boca de metro de Fontana y ultimamente en la calle Consejo de Ciento esquina a calle Casanova... y siempre he dicho que han sido los cinco años mas maravillosos de mi vida. Fijate lo que son las cosas... y jamas he renegado ni de los catalanes ni de sus ciudades y pueblos.
Saludos.

La noticia no es mia, está sacada del boletin semanal de Facua.
¿Que culpa tengo yo que Barcelona esté siempre por medio?... Yo no hice el articulo.
Saludos.

#8

Re: Harto de catalanofobia

Totalmente de acuerdo contigo. Y que viva Andalucia tambien, que es muy bonita.