Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.662 / 9.002
#37289

Re: Me voy a Lisboa

QUE LA PINTE EL INGLÉS.. .!!!

El alcalde de Miami pide presupuesto para pintar la fachada del Ayuntamiento, y le entregan 3 ofertas [de un inglés, un alemán y un español].
La del inglés asciende a 3 millones de dólares, la del alemán a 6 millones, y la del español a 9 millones.
Ante tales diferencias, se entrevista con los ofertantes,por separado, para que justifiquen su oferta.
El inglés dice que él usa pintura acrílica para exteriores en dos capas, y que cuesta 1 millón; en andamios, brochas, equipos y seguros se va otro millón, y el otro millón restante es la mano de obra.
El alemán justifica su estimado diciendo que él es mejor pintor, que usa pintura de poliuretano con tres capas,cuyo costo asciende a 3 millones.
En andamios, otros materiales, equipos y seguros se gastan otros 2 millones, y el millón restante es la mano de obra.
El último, que es el que finalmente gana la licitación ya que el alcalde asegura que es el presupuesto mejor justificado, resulta ser la del español que le dijo: Mire Alcalde, 3 Millones son para usted, otros 3 para mí, y los 3 restantes se los damos al inglés para que nos pinte la fachada'.
P.D.
¡¡¡CUALQUIER PARECIDO CON LA VIDA POLÍTICA DE TU MUNICIPIO ES PURA COINCIDENCIA..!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

#37290

Re: Me voy a Lisboa

Real como la vida misma. Y no sólo con la electricidad, sino con muchas más cosas.

#37291

Re: Me voy a Lisboa

Ole........

#37292

Re: Me voy a Lisboa

Los jugadores del Granada(bueno mas concretamente uno)hicieron un feo detalle al arbitro.
Dicen que el arbitro es de Zaragoza, mal hecho por parte del comite si es asi, pero no justifica el tirarle la botella.
Yo no vi el partido y no se quien se merecio ganar.
Me da pena que esten implicados en el descenso tu Zaragoza y el Granada de Jtorres, pero ambos se pueden salvar y depende de ellos mismos una victoria de ambos meteria en segunda al Sporting y a Rayo o Villareal dependiendo de los resultados, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37293

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muy bueno lisensiada muy bueno.
PD.Y los demas tambien.
QUITA QUILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,jaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37294

Re: Me voy a Lisboa

Veo que estamos esta tarde sembrados:), dejo mi pequeña aportacion.
Esto es un niño negro que queria ser blanco y todos los dias rezaba "Señor yo quiero ser blanco yo quiero ser blanco", y asi dia tras dia.
Hasta que al final el Señor obra el milagro y lo convierte en blanco.
El niño todo contento vuelve a casa soy blanco soy blanco!!!!!!!!!!!!! y los padres empiezan a decirle que ahora es blanco que si toda su familia es negra que si su barrio es de negros que si sus amigos son negros vamos venga ponerle impedimentos al cambio y va el niño y suelta "Jo...er media hora de blanco y ya estoy teniendo problemas con los negros de ..... estos, saludos.
Pd.Por favor que nadie se sienta ofendido, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37295

Re: Me voy a Lisboa

Saludos casinuevo y bienvenido:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37296

Re: Me voy a Lisboa

jeje!!! Ya lo escuché hace tiempo, cuanta verdad hay en ese "chiste"??