Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.603 / 9.002
#36817

Re: Me voy a Lisboa

Gracias...vamos palante .............http://www.youtube.com/watch?v=it47uJN64WU os dejo este enlace de un raid donde participaba antaño y que espero volver a participar...igual algun dia...S2 (mirarlo si teneis tiempo os gustara)

#36818

Re: Me voy a Lisboa

Agradezco mucho la historia.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Un perro, bueno, cualquier mascota es mucha responsabilidad.

A veces me encuentro con gente por la calle que al ver a mis perros, los piropean y me dicen que les encantaría tener uno en casa. Me suena casi, casi como si quisieran comprar un peluche y yo siempre les digo lo mismo: "Un perro más que diversión y entretenimiento casero, fundamentalmente lo que da es un trabajo terrible".

Ya no es solo tener que sacarle sí o sí, tres o más veces al día. Dependiendo del tamaño, hay perros que necesitan hasta 5 veces. No te digo nada si tiene las tripillas revueltas, que esa es otra; la gente ni se plantea que un perro puede enfermar: que si el estómago, que si los ojitos, que si displasia de cadera y codo y todas las infecciones bacterianas, víricas que te puedas imaginar y alguna más, sin mencionar las picaduras de mosquitos que transmiten mil enfermedades distintas, algunas incluso Zoonosis.

Y luego bañarle, alguna vez le llevo a la pelu, pero las más de las veces lo hago en casa. Teniendo jardín es más fácil, pero en casa, en la bañera es un turre de mucho cuidado, como te salte y se escape del cuarto de baño te pone la casa hecha unos zorros.

Además, la educación es hasta el año o más un trabajo diario. Hace poco estuvo una vecina en mi casa, que teniendo miedo a los perros, le dio por comprarse un Rottweiler y luego no sabía educarle. ¡Con cuatro meses le tenía atemorizada! y yo intentando explicarle que todos los perros muerden a sus amos al principio, que no vienen con manual de instrucciones ni educados de fábrica, jejeje...

Si viviera en un piso, no tendría perro. Lo tengo más que claro y lo he tenido, pero quizá precisamente por eso, no repetiría experiencia.

Un saludo cordial y ¡feliz fin de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36819

Re: Me voy a Lisboa

De todo un poco
AFLOJAR TORNILLOS: La solución es ponerle agua oxigenada y dejarla actuar algunos durante unos minutos. Se aflojarán muy fáciles.
CHAMPIÑONES Y ZAPATILLAS SIN OLOR: Ponerle bicarbonato y se le ira el olor.
ARMARIOS SIN HUMEDAD : Distribuye por él pequeños trozos de tiza ; ésta se encargará de absorberla por completo , también se pueden colocar bolsitas de tela llenas de arroz.
TIJERAS OXIDADAS: Frótale con media cebolla.
SACAR CHICLES DE LAS TELAS: Frote un cubito de hielo sobre la tela, donde se encuentra la goma de mascar por un espacio de 3 minutos. La goma de mascar se pondrá dura, luego retírela con espátula o las uñas.
NEUMÁTICOS IMPECABLES: Quitar el polvo y luego mojar un paño con coca cola. Refregar bien y veras como brillan.
LIMPIA PARABRISAS: Siempre lleva en tu auto una papa, en caso que se te rompa el limpia parabrisas, será la solución de urgencia para ti, córtala a la mitad y pásala por todo el vidrio delantero. Eso hará que el agua corra y te deje ver.
PARA QUEMADURAS EN LA COCINA: Ten siempre a mano glicerina, impide las ampollas y actúa como humectante.
TALADRAR UNA BALDOSA O AZULEJO: Para que no estalle, lo mejor es cortar dos trozos de cinta aislante y pegarlos en forma de cruz, donde vayas hacer el agujero.
PICADURAS DE ABEJAS: Aplicar vinagre de vino, desinflama y desaparece el dolor. También se puede aplicar en el momento barro y eso también calmara.
QUEMADURAS DEL SOL: Pasarse el jugo del tomate o poner en rebanadas sobre la zona afectada, eso calmara mucho.
EVITAR EL OLOR DE TABACO: Se debe empapar una esponja con agua fría y dejarla toda la noche, al día siguiente ya no habrá olor.
ESPEJO EMPAÑADO: Frota con un paño un poco de gel de afeitar, luego retira el resto con otro paño seco, hasta que quede limpio.
SARTENES COMO NUEVAS: Pon a hervir en ellos un chorrito de vinagre. Quedaran como nuevos.
PLANCHAS MAS DESLIZANTES: Pásale un trozo de jabón seco cuando aún este caliente, enjuágala con agua y sécala con hoja de periódico. No se te pegara más. (la plancha tiene que estar caliente pero desenchufada ).

#36820

Re: Me voy a Lisboa

Hola y espero q estes bien sigo y os leo lo que puedo, pero por ordenes medicas no debo
hacerlos pero soy a veces poco responsable de lo q me dicen los medicos.
1 Pedirte disculpas por n contestar t estimada ayuda, pero el miedo me tiene paralizada.
2 Me siento responsable de las renovaciones de las supuestas cartillas de plazo fijo de
mis padres de 77 años a lo largo de los años 2004 hasta el año 2011.
3 Estoy paralizada y aun con ayuda enistimable y escrita tengo panico de equivocarme.
4 No soy capaz aunque sea con cualquier tipo de perdida de dar cualquier paso en falso.
5 Se me hace muy cuesta arriba y no estoy bien.
6 No quiero q pienses q soy mal agradecida es no se como afrontar esto me ha superado,
7 Me rio y lloro todas las noches y madrugadas con vosotros.
8 Tu descripcion del garito que relatastes grasiento era la ostia.
9 Los chistes de otros foreros, etc.
10 Los textos tierns y emotivos tambien, es como una mezcla de segunda familia y terapia
pero que n me hace reaccionar.
11 Procuro n escribir ni participar en ningun hilo porque m siento insegura.
12 No te hagas mala sangre con foreros del hilo q tu sabes, son de BARNA como yo, los conozco personalmente a casi todos y hay de todo , sutiles, cabreados,agresivos,educados,incultos,espabilados,guerrilleros sin razon,etc.lo que si te puedo decir sin defender las noticias y notificaciones q dan , que siempre e opinado con las mismas cosas se pueden decir o enfocar de mchas formas diferentes sin hacer apologia de nada.Pero tdos son afectados de la misma forma,quizas no sepan vender con perdidas,quizas no hayan propuesto a sus sucursales aun perdiendo llegar a algun acuerdo,aunque uno pierda porque lo mjor es arreglarlo como se pueda aunque ellos n tengan la razon y olvidarse y priorizar la salud, indistintamente de hacer piña en la lucha de las negociaciones para llegar a una resolucion que favorezca a tdos. aunque cada
caso sea diferente porque los conzco y los hay de falsificaciones de firma hasta q jamas firmaron nada y la propia sucursal hizo cambios de dinero sin autorizacionn de los clientes de movimientos de sus propios ahorros,lo cual no justifico algunas acciones.
Disculpa toda la explicacion resumida , pero me pesaba el no hablarte ni explicarte.
Cuando me sienta bien q estoy muy mal retome para intentar vender.
No me hablo con mi padre despues de llevar todo el peso y el n entiende q no capte para
vender y q tenga algo de liquido para su tranquilidad y por mas q intento explicarle n hay manera. Te agradezco de corazon tdo.
Tu categoria humana q yo personalmente aunque n t conozco percivo, necesitaba hablarte,tambien esto va para otras personas de este hilo como Karlicones y otros.
Unos Bsos. muy grandes para muchos. Y nunca podre agradecerlo.
3

#36821

Re: Me voy a Lisboa

Ademas de recomendarte, estoy de acuerdo contigo.
Ojo que Sergio Ramos lo haran ministros que con esos pelotazos:)
Veo un tonillo ironico:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36822

Re: Me voy a Lisboa

Aqui estamos amigo con el terser ronsito que no hay tersero malo.
Ayer un gintonico que tuvimos reunion en Valencia y habia que conducir, hoy que no hay que conducir puede que me beba hasta el agua de la cisterna y me coma hasta al manso , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36823

Re: Me voy a Lisboa

Peaso partido y final Española, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36824

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches Jtorres!

Podemos enterarnos que es jerbo (de que especie), yo tengo un periquito y no está limitado a su apartamento sale todos los días a darse unos paseos y a practicar vuelos rasantes.

Cordialmente.