Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La que nos va a caer en abril

21 respuestas
La que nos va a caer en abril
La que nos va a caer en abril
Página
3 / 3
#17

Re: La que nos va a caer en abril

Ya escribi en el otro hilo que no creo que el confidencial pusiera una noticia totalmente falsa a un mes de cumplirse. ( Abril ) Aunque puede que algunos puntos de esa noticia no se hagan. Como ya se ha subido el IVA y la edad de Jubilacion por el anterior gobierno solo queda el copago sanitario. Asi que me huelo copago sanitario en Abril.

#18

Re: La que nos va a caer en abril

Ya, pero... ¿y si volviesen a subirse el IVA, sobre todo en lo no afectado en la anterior subida, y que se ampliase la edad de jubilación?

Lo del copago ya lo han argumentado bien, así que habría que llamarlo 'recopago'.

Apretémonos los machos, hagámonos con una buena pancarta, pitos, cacerolas y calzado cómodo. Vienen curvas.

#19

Re: La que nos va a caer en abril

La edad de jubilacion no creo que se atrevan a subirla mas, ahora esta a 67 años. Si llegaran a los 70 años segun que puestos de trabajo es imposible realizarlos.

A mi entender lo que se tiene que hacer es bajar el IVA, bajar la edad de Jubilacion a los 55 años y asi se dejan mas puestos libres para la gente joven. Ademas reducir las horas legales de trabajo de 40 horas 8hx5dias semanales a 30 horas 6hx5dias para repartir aun mas el trabajo y asi cabria una persona mas para trabajar en una empresa.

#20

Re: La que nos va a caer en abril

Paso de discusiones absurdas que no llevan a ninguna parte, cada uno que defienda lo que quiera y cada cual que crea lo que quiera.
El que quiera seguir en Andalucia como en los últimos 30 años, sabe lo que tiene que hacer, a mi éstos no me engañan más.
Escrito ésto por un socialista convencido, pero no "sociolisto" ni señorito como nuestros gobernantes autonomicos.

#21

Re: La que nos va a caer en abril

hombre, se entiende que nadie necesita permiso de nadie para creer o querer lo que quiera. Dicho esto tengo que reconocer que me lio un poco. Tengo cierto lío en lo que sugieres que soy y por que es malo,...

Y por supuesto, que las decisiones que ha tomado el PP, (que por cierto son las mismas que ha tomado el PSOE, pero exageradas, sobre todo porque llueve sobre mojado), no tienen nada que ver con Andalucia. Por lo menos, yo no las tenía en mente.

Si otros tienen en mente andalucia...

#22

Re: La que nos va a caer en abril

Saludos.