Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Comprar telefonica en torno a los 13 euros

90 respuestas
Comprar telefonica en torno a los 13 euros
2 suscriptores
Comprar telefonica en torno a los 13 euros
Página
1 / 12
#1

Comprar telefonica en torno a los 13 euros

como veis comprar telefonica en 13 euros,un nivel que no tocaba hace tiempo y teniendo en cuenta el buen dividendo que suele repartir que a esos precios es mas de un 10%,vamos que me parece que es una muy buena inversion a largo plazo teniendo paciencia,como lo veis ?

#2

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

yi creo que si, y si me apuras , mas arriba tambien es buena inversion para largo plazo. aunque recorte el dividendo algo, es posible, seguiria siendo buena inversion. saludos.

#3

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

un saludo y espero tener suerte

#4

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

yo acabo de engancharla a 12,87.no me he podido resistir mas.igual me he precipitado i se va mas abajo,pero creo qe es un precio majo.s2

#5

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

estoy seguro de que es una muy buena inversion a largo plazo,yo he enganchado 5000 a 12.805 asi que voy a esperar pero estoy seguro de que los 13 los recupera antes de fin de año e incluso los 14 y a las malas tiene un gran dividendos,suerte

#6

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Compramos Telefonica a largo plazo para cobrar un dividendo en 2012 del 10%, y más adelante ya se verá pero no pinta muy mal.
Pero en dos semanas se revaloriza un 10 %. ¿Qué haces, vendes y ya lo has ganado, pero no tienes esas acciones a ese precio, o esperas un año entero para cobrar en dividendos ese 10 %?

#7

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

5000 euros o 5000 acciones? yo estoy pensándomelo. Quizás peque de avaricioso, pero ya me adelanté con SAN pillándolas a 6,9.

#8

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Vendes la mitad.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados