Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Que opinais de codere ??????

203 respuestas
Que opinais de codere ??????
Que opinais de codere ??????
Página
15 / 26
#113

Re: Codere (CDR)

Sabeis de memoria el calendario de vencimientos de Codere?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#114

Re: Codere (CDR)

Es la primera vez que me intereso por esta empresa.
No tienen informe ejecutivo del 2012, o no lo encuentro pero en el 3T2012, dicen lo siguiente

"Préstamos en Argentina. A finales de agosto de 2012, cerramos un préstamo no garantizado de
AR$70mm y un préstamo de AR$30mm garantizado por US$33mm en bonos argentinos. Estos préstamos, similares al préstamo de ARS$100mm que se firmó anteriormente ese mes, se han realizado con Banco Macro. Ambos préstamos son prepagables, vencen en mayo de 2013 a un tipo de interés de 26,5%"

Como te puedes financiar a un 26,5%?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#115

Re: Codere (CDR)

Entiendo que ese 26,5% tendrá que ver con la inflación en Argentina y la devaluación de su moneda. Hablo desde el desconocimiento Maxpowell, pero, quizás sea parte de la explicación

#116

Re: Codere (CDR)

3T2012, sube el EBITDA 26,5 millones y para todo el año proyectaban que los gastos financieros subian 19 millones. No entiendo como puedne pagar 83 millones de gastos financieros anuales

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#117

Re: Codere (CDR)

Ok gracias Balta

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#118

Re: Codere (CDR)

Me miraré mas a fondo la empresa porque veo que es multipais y cada uno de su padre y su madre, con divisas sudamericanas que para invertir está bien pero luego para traerte los ingresos y beneficios generalmente se devaluan bastante, como le pasa a CAF en Brasil.

Os he leido las 14 paginas y creo que lo primero que se tendría que aclarar en el foro es el calendario de vencimientos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#119

Re: Codere (CDR)

¿89M€ de gastos financieros? ¿Seguro que son €uros? Para una empresa que capitaliza algo más de 100M€ y factura algo más de 1.600M€ me parece una barbaridad

#120

Re: Codere (CDR)

Pagina 21 del informe de auditoria viene el calendario y para este año, no tienen ningun problema con los 88 que tienen de caja. Para el 2014 solo tienen que pagar 15 millones.

O sea hasta finales del 2014 están salvados en teoria.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados