Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Jueguen a adivino...

21 respuestas
Jueguen a adivino...
Jueguen a adivino...
Página
3 / 3
#17

Re: Jueguen a adivino...

al viejo warren lo que le encanta son las niñas tailandesas de 15 años...menudo buitraquer esta hecho el lobo este...

#18

Re: Jueguen a adivino...

Soldiertarader,

Al menos el abuelo Warren no compra empresas quebradas, tipo Delta Petroleum, esperando que se produzca el rebote del gato muerto para arañar unos céntimos a la cotización. Aparte de cabeza y dinero tiene pelotas,como tú dices, pero los usa de otra forma distinta a la que tú lo haces.

Te lo dice un "zote" de las finanzas, como me llamaste, je je.

Saludos.

#19

Re: Jueguen a adivino...

si pero compra general electric a 20 y ahora esta a 10 y compra 8000 millones de dolares..asi pues cuado pierde..pierde la renta percapita de africa y oriente proximo juntos jejejej

#20

Re: Jueguen a adivino...

Comparar los tiempos de inversión tuyos y del abuelo es como tratar de comparar la vida media de una mosca y un elefante. No trates de aplicarle tus principios de compra al abuelo Warren (que no inversión, porque tú no inviertes, tú sólo compras y vendes) porque el resultado no lo entenderías.

Al abuelo le duele la boca de decir que su estilo de inversión comprende comprar a 20 y que llegue la acción a 10 o a 5 si es el caso, porque él cree que 20 es un buen precio. No te quepa duda de que, en el horizonte estimado de inversión, GE subirá al menos a 40 ó 50 y más allá, y ese horizonte es de años.

Un respeto a quien ha demostrado forrarse con la bolsa, de hecho es la persona del mundo que más dinero ha hecho en bolsa.

Saludos.

P.D. ¿Qué tal Delta Petroleum? Mantennos informados por favor.

#21

Re: Jueguen a adivino...

Estas noticias que salen en la prensa son para cogerlas con pinzas. Hace poco hablaba que el las empresas europeas no las tocaba porque no las conocía, y si a eso le añadimos unas expectativas poco halagüeñas para el continente, no sé, no sé, dudo bastante que Buffet compre empresas europeas de buenas a primeras.

s2

#22

Re: Jueguen a adivino...

descuida solrac...te mantendre informado..ademas te dire que cuento con una baza a mi favor..caraperro saez me asesora jojojo
no se como te atreves a subirte al tatami conmigo..¿has estado en tatami conmigo antes?¿revancha?haz tu apuesta?

la mi ahi va:
DELTA PETROLEUM SUPERARA EL DOLAR DE AQUI A UN MES..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados