Acceder

Tema, Española del zinc

4 respuestas
Tema, Española del zinc
Tema, Española del zinc
#1

Tema, Española del zinc

En otros foros, en los cuales he comentado el asunto de Española del zinc, y además he proporcionado un nº. de telefono abierto para este tema, han sido bastantes los usuarios, que me han llamado para comentar en la situación en la que nos encontramos, en la que en su dia compramos acciones de Española del zinc. Así que tambien en este foro, por si hay más personas que deseen sumarse a encontrar alguna solución favorable a como poder recuperar parte de lo que en su dia invertimos dejo este tfno. 633734421, llamar de lunes a viernes de 20,30 a 21,30, cuando llamen. si lo desean les daré mi tfno. fijo, ya que si tienen tarifa plana les saldrá más barato. Soy de tarragona, y ya me han llamado para este tema dediversos puntos de España. Gracias a todos y uu saludo

#3

Re: Tema, Española del zinc

lamentablemente silicato47 dudo mucho que recuperes algo...y ni aunque vayas a la plaza de la lealtad con 5000 perriflauticos vas a recibir un solo euro...es mas facil que urdangarin salga absuelto que cobreis un centimo de euro de española de zinc...se fue a la mierda y punto final..tal vez hablandote de esta manera te hagas una idea clara del temita..lo siento sinceramente...la bolsa es cruel y si la has cagado..tomate cinco copas..llora o rompete la mano contra la pared o tirando el pc por la ventana pero olvidate lo antes posible de ello y para adelante!!!

#4

Re: Tema, Española del zinc

lo siento, pero lo llevais crudo.

#5

Re: Tema, Española del zinc

Gracias a todos, los habeis contestado al asunto de Española del zinc en este foro, como lo a hecho Bikutoru, Javi01, Franz, pedrov, soldirtrade, y tantos otros en este y otrs foros. Yó soy consciente de que recuperar algo de nuestros ahorros invertido en esa empresa vá a ser muy dificil. Pero con lo que estamos haciendo y gracias a estos foros que nos brindan esta oportunidad, de poder expresar y decir lo que nos esta pasando, creo que esto será una alarma silenciosa pero efectiva, para que recapacitemos, ya que si llegado un asunto de estos y los pequeños ahorradores no tenemos defensa alguna, es para cojer cada uno sus ahorros y guardarlos en casa. Muchas gracias a todos y un saludo.

Brokers destacados