Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

DryShips, imparable...

3 respuestas
DryShips, imparable...
DryShips, imparable...
#1

DryShips, imparable...

Naviera griega que cotiza en Nasdaq , su flota actual es de 32/34 buques y 2.300 Ton. de capacidad de carga seca para áridos, mineral, derivados metálicos, carbon, madera, etc.

En Enero cotizaba a 17/18 $, hoy ha cerrado en 91,40 $, con una subida anual superior al 500 %, ayer se marcó un +6,38% después del - 3 % del día anterior, con bastante volumen, 2,6 M.

Capitaliza 3,24 B $ con un Per inferior al de su sector, tan normalito como 14,77.

Su Target según Yahoo Finance es 90,25 $, pero el mercado parece que no se ha enterado.

http://www.dryships.com/index.cfm?get=home

http://finance.yahoo.com/charts#chart1:symbol=drys;range=1y;charttype=line;crosshair=on;logscale=on;source=undefined

¡¡Ojo que NO es una recomendación!!. La tengo en cartera y me da unos
sustos cojonudos, hay semanas que me ha bajado mas de un 10 %.Saco el post solamente a título formativo, por que existen sectores ignorados pero que desde los fenicios, siempre han estado ahí.

Salud.

(Fernan2, gracias por la charla, la cena, exquisita, pero el vino, mejor el de tu
hermano.)

#2

Re: DryShips, imparable...

Interesante empresa Medropo, como bien dices muchas veces nos fijamos solo en los sectores mas "importantes" y obviamos empresas interesante.

Me alegro mucho volver a verte de nuevo, lastima que las dos mesas no nos permitieran charlar.

Un saludo

#3

Re: DryShips, imparable...

Hola Medropo,

Menuda subida. Ya quisieramos tener empresas de ese tipo todos en nuestras carteras. Hay actividades que no están de moda, pero que generan flujos de caja recurrentes con negocios muy sólidos como la que comentas y son olvidadas. Siempre da más juego hablar del sector de moda (renovables, telecos, etc.).

Un placer volver a verte ayer. Se nota que te quedaste con ganas de seguir valores porque vaya horitas para el mensaje. Por cierto, los vinos del restaurante del hermano de Fernan2 eran de bodegas Yllera los patrocinadores del Desafío Rankia.

Un cordial saludo.

#4

Re: DryShips, imparable...

Nada mas que corregir un par de erratas al post : La capacidad actual de Drys son 2.300 Millones de Toneladas y la subida de ayer fue del 7 y pico %, no 6,3 %

Comparativa con tres de sus competidores que se dedican a cargas secas (excluidas las tankers).

http://finance.yahoo.com/charts#chart4:symbol=drys;range=1y;compare=egle+exm+gnk;charttype=line;crosshair=on;logscale=on;source=undefined

Pues menos mal que no me senté contigo Alfonso, por que la conversación derivó a temas ajenos al tema que se trataba (disculpas a mis contertulios).

Pues sí Miguel sin quitar méritos al vino valenciano que nos pusieron, los Yllera están mejor bastante mejor terminados en mi opinión.

De cualquier forma, fue un placer compartir el rato con vosotros.

Mucha salud y un abrazo.

Brokers destacados