Acceder

En relacion a la situacion de los mercados

1 respuesta

Como veis el tema? la tormenta ha amainado, es solo un descando puntual? hay mas cadaveres en los armarios? estamos en tendencia alcistas tato en dow como aqui? la verdad es q estoy esperando a entrar, porque estoy casi al 100% en liquidez...pero no se cuando puede ser el momento, ya que en lo que se refiere a datos macros, ando bastante perdido. Pensais que en las proximas fechas hay algun dato que pueda marcar un punto de inflexion? los datos de ventas de viviendas de 2a mano mañana en EEUU? los indices de confianza del consumidor? no se, como veis el futuro proximo de los mercados? gracias y saludos!:)

Re: En relacion a la situacion de los mercados

Eso nadie lo sabe, como iran los mercados, si estamos en una pauta o si vamos al alza.Te dejo un link en el que aparece un calendario donde explica que dia y que datos se dan :

http://spanish.fxstreet.com/fundamental/calendario-economico/

Bajo mi opinion personal, deberiamos caer y mucho, pero eso puede que sea el mes que viene o el año que viene, el mes que viene los Bancos tienen que dar cifras reales de su situacion, si fuera tu, me esperaria hasta ese momento hantes de invertir en nada.
Un Saludo

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.