Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Quereis un consejo

190 respuestas
Quereis un consejo
Quereis un consejo
Página
22 / 24
#169

Re: Quereis un consejo

sinceramente el vix para mi es algo anecdotico..no lo sigo..va sincronico a las caidas o subidas americanas..su matematica me la trae al pairo ciertamente..para mi DIOS es el dow jones de industriales ES EL JEFE manda sobre todos y sobre todo..y todo cristo mutis por el foro..si DOW dise up todos up si DOW dise down todos por despeñaperros y a callar...te ha quedado clara la idea...pues eso..tengo mas cicatrices en los lomos que tu en tol cuerpo..aunque sean de 150kg que ya seria un big body

#170

Re: Quereis un consejo

efectivamente nos vamos abajo de nuevo..lo siento mucho por los siemprealcistas o largo placistas pero yo soy de los que viven en transilvania los que les gusta el rojo sangre y buscan cortos el 90% del tiempo...mas menos como el indio ese que salio en bloomberg hace unos dias..jajjajaj

#171

Re: Quereis un consejo

Se hacen de rogar, creo que no toca entodavia,jeje.

#172

Re: Quereis un consejo

la figurita se las trae la de los indices digo..por un lado algunos factores tipo euro dolar...oro...crude oil..etc me hacen pensar qeu nos podemos ir mas abajo pero por otro lado la figura que podria formar indices como dow e ibex podria ser brutalmente alcista...en fin..dudo entre dos opciones jejej..menos mal que solo son dos..y eso que el matasanos me dice que tenga cuidadin con mi salud...

#173

Re: Quereis un consejo

No, no, gracias a ti por tus posts sobre el largo plazo en ambos foros, eres un referente importante, por los menos para mi, ya me gustaria a mi pasar por el mal momento que pasan tus inversiones bien diversificadas y en progresión, pero bueno todo llegará, yo todavia estoy en la fase de ser un aprendiz :tratando de ser un inversor a largo plazo.

#174

Re: Quereis un consejo

quien se hace de rogar, los largoplacistas?. los largoplacistas siempre estamos aqui por eso somos lo que somos. a otros se los traga el mercado y desaparecen, aunque siempre reaparecen.

#175

Re: Quereis un consejo

me referia que se hacen de rogar las caidas, para nada hago referencia a largoplacistas, que andais muy suceptibles y nerviosos, por cierto la voz de tu conciencia dice que el mercado se traga todo lo que le echen.

#176

Re: Quereis un consejo

a ya, perdona, es que estoy muy susceptible, como estoy muy nervioso por lo que esta pasando en el mercado estos dias. saludos.

Brokers destacados