Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Quereis un consejo

190 respuestas
Quereis un consejo
Quereis un consejo
Página
21 / 24
#161

Re: Quereis un consejo

confirma, confirma lo que estimes conveniente, que yo dentro de mis facultades y los derechos que me asisten procederé como estime conveniente y con los medios legales adecuados con todos aquellos que de forma arbitraria realicen actuaciones que sobrepasen lo ético y legal sin motivo alguno, así que te animo a que hagas lo que estimes oportuno.

#162

Re: Quereis un consejo

Repito, no tengo culpa de que tus inversiones no vayan bien, ya vendrán tiempos mejores, pero si no te gusta que te contradigan o que opinen de manera distinta, te haces unos monólogos en la sexta, aquí el único que ha faltado al respeto has sido tu, como se puede comprobar fácilmente,venga un saludito ferviente y lo dicho no te preocupes tanto por tu cartera.

#163

Re: Quereis un consejo

puede haber un rebote hasta que los futuros americanos tomen algo de peso sobre las 13.00h pero en mi opinion veremos minimos en ibex de aqui a unas sesiones que mas de uno no se imagina..dicho esto expreso mi opinion con valor de lo que es..solamente una opinion...y como corolario dire que se pulverizaran los 8200 sin ningun genero de dudas en pocas horas...hoy lo ha soportado en apertura pero mas pronto venga el 7º de caballeria la caida puede ser contundente...la figura de ayer del dow es para tomarlo con mucho respeto.
lo que mas me sorprende es las oscilaciones del VIX...con olas de 20m que hacen las delicias de cualquier surfer-especulador...terrible!!!

#164

Re: Quereis un consejo

yo tengo mis dudas, lo cierto es que yo no esperaba estas caidas, pero si rompe los 8200 desde luego que se va a minimos aunque pienso que los aguantaria, de momento parece que aguanta.

#165

Re: Quereis un consejo

lo verdaderamente lamentable es que en referencia a un numero porque al final de cuentas no es mas que un numero(riesgo pais) esten millones de personas con un nudo fatal en la garganta....la especulacion financiera ha llegado a cotas de barbarie....y no deberia de ser asi..mas la avaricia y la irracionalidad de la raza humana ha llegado a este punto tal vez sin retorno que provoca tales disparates..al especulador bien sea pequeño o grande le importa todo un huevo...le da lo mismo especular con el arroz y subirlo a 3000 dolares la tonelada y crear hambre en medio mundo que subir el indice riesgo pais a 12.000 en noruega..vamos que es como el medico de turno que te echa un vistazo la pierna y no te manda ni una radiografia..vamos que se la suda...pues si amigos si en en el pais que compra ese arroz a 3000 dolares ton viviria toda su familia sin excepcion y solo se alimentaria de arroz entonces se lo pensaria dos veces a la hora de comprar futuros de arroz..
Esto es solo una reflexion tal vez inutil pero me ardia la garganta de tenerla guardada tanto tiempo jejejej

#166

Re: Quereis un consejo

Hablar del VIX a las 9'20...como que no.

Ayer era ayer, y hoy puede ser peor...o mejor...pero el VIX ...pues eso.

Edito:

Antes de que se habran 1000 hilos sobre el tema: Mañana estaremos a...

....11-11-11

...A ver cuantos Nostradamus salen...

¡Horreur, he dicho que habrirán 1000 hilos en lugar de que los abrirán !

....confío en que no los habrán abierto...

#167

Re: Quereis un consejo

esa es otra cosa que no me gusta de las bolsas, las especulaciones con todo tipo de productos y materias primas muchas de ellas básicas, apesta todo lo relacionado con la bolsa actual y todos somos participes de ello.

#168

Re: Quereis un consejo

Lo que faltan son controles...y quizás unos impuestos que hagan repensar la especulación, a partir de que sea solo especulación sobre la nada.

¿Alguien imagina a cuanto llegarían los alquileres o el precio de la vivienda, si en una situación de boom, puediesen existir 200 ó 300 opciones de compra o venta, sobre cuatro o cinco derechos (futuros) sobre esa compra o ese alquiler?
... se dice que hay más derivados sobre la plata, oro, otros metales y materias primas, que producto real exista o esté disponible en los plazos de vida de esos contratos.

Supongo que pasa lo mismo con la deuda.

Civilización virtual-capitalista supongo. Cualquier día el Buffet y sus nietos igual juegan a lo mismo: A sus colecciones de cromos sin valor.

Y sin embargo, esas mismas opciones de compra o venta (paga y señal ) o futuros (comprar o vender a precio tasado una cosecha u otro producto ) se emplean cada día con provecho.

Para que nos fiemos de etiquetas autopegadas.

Edito: La Lotería y demás sorteos no dejan de ser una compra-venta de opciones sobre un producto escaso: Los premios.

Brokers destacados