Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Quereis un consejo

190 respuestas
Quereis un consejo
Quereis un consejo
Página
16 / 24
#121

Re: Quereis un consejo

Que obsesión que teneis con los hijos y los nietos coño, cuando uno invierte imagino que lo hace en principio para el, los nietos ya tienen sus padres, y los hijos habrá que educarles para que se puedan ganar ellos la vida, si se les puede ayudar vale que vale, pero el resto que se lo ganen ellos,como hicimos los demás.

#122

Re: Quereis un consejo

no se como estaria el santander pero el bbv en el 2000 estaba sobre 20 y ahora esta a 6, por muchos dividendos que haya dado, esta en 6, iberdrola no se pero sobre el 2007 estaba por los 13, esta en 5,por muchos dividendos que haya dado, pero repito tu lo sabras mejor que yo.

#123

Re: Quereis un consejo

iberdrola esta a 11 en el 2000, telefonica sobre 28 euros, con iberdrola en claras perdidas con telefonica podrias estar en ganancias o a la par, a lo mejor es que yo hago mal los calculos, en caso de ganancias serian en cualquier caso inferiores a ese 21 %.

#124

Re: Quereis un consejo

pero ojala dentro de unos años esten mucho mas arriba, no es ir en contra de la bolsa, no malinterpreteis, pero soy antibolsa del si porque si, que dicen que siempre es rentable.

#125

Re: Quereis un consejo

o sea que si te digo que tengo 36 años y ni siquiera tengo novia ya ni me hablaras para los restos... 8))

lo importante es que tu estes contento en tu estrategia, como dice el refran, ande yo caliente y riase la gente.

un saludo.

#126

Re: Quereis un consejo

pues ya es hora de que vayas echándotela,jejeje, o mejor no que quedara con toda la pasta.

#127

Re: Quereis un consejo

cuando te eches novia tu cartera entrará en clara tendencia bajista, y ese ciclo dura hasta que te casas,S2.

#128

Re: Quereis un consejo

cual es tu forma de invertir?

Brokers destacados