Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Y mañana q?

7 respuestas
Y mañana q?
Y mañana q?
#1

Y mañana q?

Es un poco pronto todavia pero bueno...
De momento tenemos un 2.62 % de subida. Mañana seguiremos con esta tendencia o por el contrario volveremos para abajo??
Q pensais?.
Sl2

#2

Re: Y mañana q?

El mañana que se suele hacer a partir de las diez por un motivo, y es que los indices americanos cierran a esa hora, y entonces pues a opinar, yo creo que mañana seguiremos de un verde mas bajado de tono, pero hay que esperar a que el dow&company cierre mercados, al menos yo lo hago así, puede que haya otras formas de guia pero yo no las conozco.

Un $aludo.

#3

Re: Y mañana q?

Que más da lo que haga mañana, lo que esta claro es que toca corregir las subidas de ayer y hoy y por eso en mi mensaje anterior expongo mis opiniones al respecto.

Me extrañaria mucho si mañana cierra en verde el mercado.

Saludos

#4

Re: Yo ya he vendido todo...

Virtualmente se entiende ;) y no creo que haga ninguna operación mas hasta que finalice el juego... no espero que suba mucho mas esta semana.

Saludos

#5

Re: Y mañana q?

Que vago eres Txalo, que te ahorras la u y la e, las dos letras de que.

Mañana empezará subiendo algo, pero estad atentos que en cualquier momento se puede dar la vuelta y corregir algo, y es que con el 6% de ganancia en dos días algunos querrán llevarse sus beneficios. Si no es mañana, será pasado cuando corrija.

#6

Re: Y mañana que?

Pues casi esta todo dicho, mañana tocan descensos considerables. Hablando mal y pronto, me da igual lo que hagan hoy los EEUU, en estos momentos envolvente alcista generosa. Pero como para guiarnos ya estan los futuros, pues mañana van a venir rojos, porque si no, nos saldriamos de madre. Despues de estos ascensos locos, tocan recortes duros y mas cuando le toque a Bear dar los resultados del trimestre, en fin, que esto no puede seguir asi.

#7

Re: Y mañana q?

Pues con la marcha que lleva esto parece que volverá a ser verde, pero puede pasar cualquier cosa que sigamos con la misma tónica o que el personal empiece ya a hacer caja y se venga todo abajo, entre una cosa y otra ummm, lo que parece es que tal como esta la volatilidad no será una sesión plana.

Apuesto por otro cierre verde, :-)

#8

Re: Y mañana qué?

Yo voy a que bajamos un poco mañana, aunque esto no lo sabe nadie......después de estos dos últimos días, creo que mañana nos toca retroceder un poquito. Saludos.

Brokers destacados