Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Publicidad de Rankia

14 respuestas
Publicidad de Rankia
Publicidad de Rankia
Página
2 / 2
#9

Re: Publicidad de Rankia

Me lo tomo como la tira comica de la pagina. Preferiría a Manel Fontvedila pero todo no puede ser.

"Un amigo me habló de eztrader. A pesar de que no tengo experiencia entendi inmediatamente la forma de comerciar. Ahora hago un extra de 700€ al mes!. Hasta el 95% de ganancias en media hora de inversión... tan fácil."

El IBEX a 7.700 y este tío reventando el mercado con opciones binarias. 95% de ganancias en media hora. Like a boss

¡Maldita sea, habria que estar loco para no apuntarse!

#10

Re: Publicidad de Rankia

Ya te han contestado mas abajo.Rankia no puede escoger su publicidad,pero no deja de ser ironico,paradojico,surrealista e incluso contradictorio que en una web donde se intentar dar conocimientos e informacion veraz y de primera mano,se anuncie en ella tantos farsantes.Esto es asi,sino no comerian los de Rankia.
Yo en su momento por eso decidi quitar la publi de mi blog,me rentaba mas mantener una cierta imagen que lo que me pagaban.Con que cara me pongo a criticar algo en mi blog,si al lado de ese post sale publicitada la mima mierda que critico? Es algo mas que tener coherencia y ser consecuente con lo que uno piensa,no te creas no es tan facil ccomo parece.Yo me lo pude permitir,no creo que Rankia pueda permitirselo.
Esta bien que la gente se plantee cosas como las que tu haces,es señal de que queda alguien vivo por ahi y no son/somos todos una panda de marionetas zombies que nos manejan como quieren.

#11

Re: Publicidad de Rankia

A mi el que mas me gusta es el del cirujano que gana 10.000 Eur extras todos los meses! Se imaginan llegar a la mesa de operaciones y ver a ese tio con el bisturi en una mano y el iPhone en la otra y mientras te abre el torax va apostando a que el IBEX sube a os 12.000? ja, ja, ja

Y ojo, que no es solo Rankia, podran ver la publicidad en Bolsamania, la web de Carpatos, ... Como dice el refran, la pela es la pela

#12

Re: Publicidad de Rankia

Al menos un mensaje al que poder responder, ya que la bolsa está de aburrida..., y lo digo en serio, ya se que muchos estáis pillados y esas cosas, pero para mi ahora mismo está superaburrida, si operarais como yo lo hago no tendríais tantos problemas y dilemas bursátiles, y estaríais aburridos, bursátilmente hablando, que es mucho mejor que estar con el corazón en un puño por si esto sube o baja.

En cuanto a lo de la publicidad personalmente no me molesta, es solo eso, publicidad, y cada uno puede hacer caso de ella o no, yo ni caso que le hago, si no es por este mensaje ni me entero de que existe eso que contáis.

Dos cosas sobre este tema, la primera es que cada web sí puede elegir su publicidad, a no ser que sea de google, que no es el caso, y la segunda es que ¿qué más que la publicidad diga lo que diga?.

La buena publicidad trata de eso, de llamar la atención de la gente, sea de la forma que sea, y parece que en esta ocasión lo han conseguido, por tanto parece ser que es buena publicidad, S2.

#13

Re: Publicidad de Rankia

A mi actualmente no me molesta, pero no es de mi agrado, sencillamente creo que es una publicidad engañosa (para el que se deja engañar claro), más aún en los tiempos que corren.

Discrepo en eso de que "La buena publicidad trata de eso, de llamar la atención de la gente, sea de la forma que sea", creo que precisamente la buena publicidad es la que llega a su público objetivo, tiene un mensaje claro y da una buena imagen.
No soy partidario de que hablen de mi empresa aunque sea para mal, pero que hablen de ella.

En este caso el mensaje creo que es engañoso y en ningún caso claro, una publicidad que aparentemente "asegura" rentabilidades de una manera sencilla "desde el sofá". Como tu bien sabes Sergi eso no es así.

La publicidad ha conseguido que hablemos de ella (para mal), y realmente no se cuanto habrán podido recaudar de rankianos, pero hasta que no amorticen dicha publicidad, la publicidad no habrá sido buena ni siquiera financieramente hablando.

s2!!!

#14

Re: Publicidad de Rankia

Pero esto funciona así, que hablen mal pero que hablen de nosotros.

Cuando algo no gusta lo mejor es la total indiferencia, ya que el hablar mal de lo que no gusta tiene el efecto contrario al pretendido, se da a conocer más aún cuando posiblemente el 99% de la gente ni se había dado cuenta, creo que eso tiene un nombre, no estoy muy seguro pero creo que se conoce como el efecto Streisand, uno quiere hacer algo bueno hablando mal de algo y al final ocurre todo lo contrario, eso malo pasa a ser bueno para esa mayoría.

Que se lo digan a "la Belén Esteban", que cada vez que abre la boca sube el pan y más la critican, pero su caché sube más. Cuanto peor se hable de ella más conocida es y más adeptos tiene.

S2

#15

Re: Publicidad de Rankia

Tanto el banner superior como el robapaginas de la derecha son de google/doubleclick.

Y luego aparecen banners estrechos de adserver.

Da igual la empresa el funcionamiento es el mismo. De todos modos creo que existe la posibilidad de prohibir anunciantes concretos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados