Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Publicidad de Rankia

14 respuestas
Publicidad de Rankia
Publicidad de Rankia
Página
2 / 2
#9

Re: Publicidad de Rankia

Me lo tomo como la tira comica de la pagina. Preferiría a Manel Fontvedila pero todo no puede ser.

"Un amigo me habló de eztrader. A pesar de que no tengo experiencia entendi inmediatamente la forma de comerciar. Ahora hago un extra de 700€ al mes!. Hasta el 95% de ganancias en media hora de inversión... tan fácil."

El IBEX a 7.700 y este tío reventando el mercado con opciones binarias. 95% de ganancias en media hora. Like a boss

¡Maldita sea, habria que estar loco para no apuntarse!

#10

Re: Publicidad de Rankia

Ya te han contestado mas abajo.Rankia no puede escoger su publicidad,pero no deja de ser ironico,paradojico,surrealista e incluso contradictorio que en una web donde se intentar dar conocimientos e informacion veraz y de primera mano,se anuncie en ella tantos farsantes.Esto es asi,sino no comerian los de Rankia.
Yo en su momento por eso decidi quitar la publi de mi blog,me rentaba mas mantener una cierta imagen que lo que me pagaban.Con que cara me pongo a criticar algo en mi blog,si al lado de ese post sale publicitada la mima mierda que critico? Es algo mas que tener coherencia y ser consecuente con lo que uno piensa,no te creas no es tan facil ccomo parece.Yo me lo pude permitir,no creo que Rankia pueda permitirselo.
Esta bien que la gente se plantee cosas como las que tu haces,es señal de que queda alguien vivo por ahi y no son/somos todos una panda de marionetas zombies que nos manejan como quieren.

#11

Re: Publicidad de Rankia

A mi el que mas me gusta es el del cirujano que gana 10.000 Eur extras todos los meses! Se imaginan llegar a la mesa de operaciones y ver a ese tio con el bisturi en una mano y el iPhone en la otra y mientras te abre el torax va apostando a que el IBEX sube a os 12.000? ja, ja, ja