Acceder

Opiniones sobre bancos

8 respuestas
Opiniones sobre bancos
Opiniones sobre bancos

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Opiniones sobre bancos

Estoy pensando en entrar en una entidad bancaria cuando todo esto esté más tranquilo y vea el tema más claro "Ahora ni de coña" y estoy entre el popular y el Sabadell. Que opinais entre estos dos, alguna idea dentro del sector?

Un saludo.

Re: Opiniones sobre bancos

A mi entender y segun loque he leido por ahí, es que el popular es de un perfil mas conservador, pero a mi me gusta mas el sabadell, supongo que lo mas sensato tal y como va todo es el popular, es de los que trepa poco a poco sin hacer ruido.

El popular me parece bien, lo que pasa es que estoy viendo un recorte en el sabadell bastante interesante, hoy ha tocado los 7€ y puede que cuando pase la tormenta esté a un precio razonable.

Los dividendos del sabadell son casi 0,5 i creo que el popular no llega a 0,2. Yo tambien le sigo la pista al Sabadell.

De momento hay que olvidarse de entrar en los bancos , pues es uno de los sectores mas afectados por la crisis actual , y de momento esta situacion para largo , en el momento que pase la crisis , yo cre que son mejores opciones el Santander y el Bbva , han sido muy castigados y por ellos estarian a precios mas atractivos y los inversores en el momento que esto se calme , buscaran mas los grandes valores

un saludo

Opino igual que Felipenet,hay que olvidarse de los bancos una buena temporada,el tema inmobiliario a que estan expuestos el POP y el SAB les puede perjudicar,pues estan muy expuestos al tema crediticio:En mi opinion,el SAN y el BBVA son mejores opciones,pues participan del crecimiento global,encima su dividendo es mucho mas atractivo,y ante la desconfianza general de los mercados de ahora en adelante,seran un buen regugio.s2

Estoy con vosotros en cuanto a que no es hora de entrar en el sector bancario pero en los últimos meses el Sabadell a sufrido unos recortes en el valor que personalmente me es muy atractivo y aunque no es la hora todavía, me estoy preparando para cuando pase la tempestad.

Un saludo.

Valores

Que valores recomiendas tu felipenet? o mejor dicho en que valores estás tu?