Como no se poner Fotos aqui.....
Os dejo el enlace que hice del triple cruce de la muerte :
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1189017458/
Y del hch del Ibex:
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1189013981/
Saludos
Os dejo el enlace que hice del triple cruce de la muerte :
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1189017458/
Y del hch del Ibex:
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1189013981/
Saludos
Se ve q t cunde el libro d Cárpatos q en poco más d 2 meses pasast d novato a poner gráficos, predecir tendencias y figurar entre los tops, pues nada macho a eso se le llama ir como un tiro si señor. Por cierto si se cumple lo del triple cruce ya tenemos debacle, será una buena ocasión para comprobar si esa estrategia funciona tal y como pone en el libro.Venga q t salga bien.
Si, para confirmarla es necesario romper algun soporte importante que creo ayer casi se rompe, no obstante yo aun no me confiaria mucho y prefiero esperar un poquito mas.
Un Saludo
Te vas a la sección de valoraciones de valores y en la ficha del Ibex-35 (https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=248) clcas sobre "Añadir otra valoración". Indicas lo que te parece sobre la acciónb y selecciona qu deseas añadir una imagen.
Una vez rellenada esta página de formulario, te pedirá que examines en tu ordenador donde está el archivo de imagen que quieres subir. Y ya está.
Un cordial saludo.