Mercado de divisas
Hola a todos, alguien sabe de alguna plataforma sencilla y gratuita(demo) para practicar con Forex?, si me dejan algún enlace se los agradezco, me gustaría ver un poco como funciona. Gracias. Un saludo.
Hola a todos, alguien sabe de alguna plataforma sencilla y gratuita(demo) para practicar con Forex?, si me dejan algún enlace se los agradezco, me gustaría ver un poco como funciona. Gracias. Un saludo.
Bueno pues aqui tienes un direccion que te permitira tener una cuenta demo en la cual puedes practicar http://www.forex.ch/es/?gclid=CPben8H2pI4CFQQrlAod_21cSA
un saludo
Muchas gracias Felipenet, acabo de bajarme la aplicación. Había bajado uno anoche, pero este parece más sencillo y se puede poner en español además, gracias.
Otra consulta si no es mucho pedir, sueles operar con divisas? Yo recién estoy curioseando con esto y no se ni el nivel de riesgo que se tiene, ni las posibilidades de tener beneficios ó no con ello. Te agradecería si me contarás algo más. Gracias. Un saludo.
Si he invertido en divisas , pero la verdad pocas veces y el resultado ha sido aceptable , con moderadas plusvalias , ahora el mercado de divisas es mas complejo que el de acciones , su seguimiento es mas dificil , es un mercado muy tecnico , con baja volatilidad y hay que hacer un estrecho seguimiento de el , se suele mover con fuerza por noticias y acontecimientos por fundamentales , por ejemplo en USA sale la siguiente noticia , PIB del 5% y con presiones inflacionistas , por un lado un PIB alto y con inflacion alta , esto por regla general hace que existan tensiones en los tipos de interes , ante la posibilidad de subidas de tipos , en este caso beneficia al dolar con respecto al euro, si tienes posiciones bajistas en el euro te beneficias de ello , te acosejo que practiques antes de entrar en el mercado de divisas , en el mercado de divisas es tan importante tanto el analisis tecnico como fundamental
un saludo
Gracias por la respuesta Felipenet. Si, a simple vista parece más complicado que operar con acciones, la cuenta demo que me mandaste está buena, pero no es tan didáctica como un software tipo visualchart o prorealtime, pero bueno, sería cuestión de meterse poco a poco e ir prácticado haciendo operaciones.
De momento, mejor me centro en el mercado nacional, ya habrá tiempo de aprender más sobre divisas. Gracias.
Un saludo.