Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

212 respuestas
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
2 suscriptores
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
Página
13 / 27
#97

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Todos tenemos derecho a equivocarnos y efectivamente, por un euro de diferencia, no tiene mucho sentido esperar. Tienes toda la razón.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#98

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Si te he ofendido, disculpame, no era mi intención en este foro hay 2 primicias.
1º El banco no es amigo.
2º Cada uno hace lo que quiere con su dinero.Por eso eso es suyo

Solo expuse mi opinión, lo que pienso, sin animo de meterme en los asuntos de los demás, si fue así disculpame.

Solo quería aportar algo de luz sobre los dividendos, en el antepenultimo que fue una ampliación, opte por las opciones, como era un pico no coincidía exactamente con el canje de acciones,(lo normal), tuve que comprar unos pocos o vender pues el pico se perdía, opte por comprar, eso me comentaron en Santander, mi antiguo broker ahora estoy en ing no le dado opción a quitarme algo.

#99

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Haciendo números. Si se ganan 40 céntimos, calculando que ganas 0.001 por derecho. ¿Cuántos derechos tienes? 400, si las mates y mi ya vieja cabez no me fallan.

Obviamente, con esa cantidad varía poco el esperar a ver si suben o no.

Pero convendrás conmigo en que perder esa pequeña diferencia tampoco es como para colgarse de un pino, si no las vendes y no suben.

Así que no me parece ridículo ni intentar vender al mercado a 0.129€ y probar suerte, ni vender a 0.127€ al mercado, ni vender al propio banco y recibir los 0.126€ que ofrece.

Un saludo y gracias por la suerte, aunque con cada día que pasa parece que más que suerte voy a necesitar un milagro para alcanzar mis soñados 0.129€, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#100

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Por favor, para nada tienes que disculparte. ¿Cómo han sonado mis palabras? ;-)

Es que he tenido la sensación de que, de pronto, con solo una sesión y media, todo el mundo quiere vender a "cualquier" precio, da igual 0.126 que 0.130€ y en función del número de títulos que se tengan, quizá no sea una nimiedad la diferencia.

Mi cantidad tampoco es como para soltar campanas al vuelo, pero he querido expresar que esta vez he intentado probar suerte, a ver qué pasa. ¿Que no hay suerte? ¡Pues cogemos los 0.126€ y alegría al cuerpo! Me quedo igual de pobre, no sé si me explico.

Desde que estoy en Rankia, creo no haber aconsejado nunca a nadie que haga una u otra operación. Lo que siempre hago con los dividendos es comentar mi jugada, cuando cogía acciones lo decía, cuando he vendido al banco lo he dicho siempre -comprando o vendiendo los sobrantes-, pero esta vez he querido probar suerte. Sin más.

Es que ésto del lenguaje escrito es lo que tiene. Se pierde mucha expresión, sobre todo si no eres Cervantes, que es mi caso ;-)

Un saludo

P.D.: Y desde luego que el banco no es tu amigo... y, desde mi punto de vista, éste menos que ninguno.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#101

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Justo lo que comentas es lo que pensé, pero, obviamente cualquier estrategia tiene pros y contras, y todas son legítimas. Seguro que tienes suerte y repunta en algún momento. Hay que estar atentos.
Saludos y, de nuevo, suerte

#102

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Gracias por todo, eso es lo bueno, cada uno sus ideas a veces he cambiado de idea pues he creido que tenían mas razón que yo,eso es bueno compartir opiniones y después cada uno hará lo que le parezca mejor.

#103

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Ojalá suban a 0.129€ y sobre todo se mantengan, porque a ese precio hubo demasiada gente intentando vender ayer.

Gracias otra vez.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#104

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Al final han cerrado en 0,126:

Santander Derechos

Santander Derechos

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados