Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,07K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
14 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
132 / 136
#1049

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Los que compraron ayer habrán vendido hoy.
#1050

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Esos se están ganando el jornal. 
#1051

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción


no habia visto el cierre de hoy ... la madre que la parió ... 2 meses con los 8,84 como resistencia y una vez que por fin los supera ... vuelta a las andadas ...

Bueno, pues el máximo de hoy me da para hacer un "canal ascendente" , no pensaremos en cosas mas feas mientras el precio no se salga por abajo ... y también añado la resistencia #2 en semanal.


#1052

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

La verdad es que entre ayer, y sobre todo hoy, está haciendo un movimiento feísimo.

Una vez más defraudando. Cuando había conseguido el impulso necesario.

Si no lo arregla en cierre semanal (cierre cercano a 9 euros), me temo que volvemos a las andadas 8,20-8,80, y esto ha sido un sueño de una noche de invierno.

Hasta que los de dentro que la controlan totalmente, vuelvan a querer.


#1055

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

He de reconocer que me ha sorprendido la pérdida de los 8,20. Porque ahora ya pierden los amiguetes de la AK hecha a su medida del pasado verano. Raro. 

Muy mal ALM. Desesperante. De 9,30 a perder los 8 en una semana.

Sólo se me ocurre pensar que tienen preparada una noticia relevante positiva pronto, y buscan dragar por abajo al máximo para acumular todo lo posible. 
#1056

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

La empresa no gana dinero y capitaliza casi 2000 millones de que vamos?   No vale más de 6-7 euros y más tras el desastre que suma y sigue en USA,donde se evapora el dinero....Gallardo y Grifols.....misma mentalidad 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados