Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,07K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
14 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
128 / 136
#1018

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

No hay volumen…..es un valor seco , sólo movió volumen dos días de la semana pasada y debió se intercambió de gordos …valor zoombie sin interés, si sube las máquinita del cuidador se encarga de volverla al mismo lugar …valor insoportable…pérdida de tiempo y dinero en estos momentos del valor ..en meses ni PTI
#1019

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción


bueno, parece que tenemos un cierre superando la MM50 y MM200 diarias a falta que confirme mañana el asunto no deshaciendo el camino hoy andado.

Atención a la MM50 semanal para el cierre del Viernes ... esta claro qué ha estado parando el avance cada vez que había meneo al alza.  Tras 8 semanas cerrando por debajo de dicha media móvil ... vamos a ver como cierra ésta ...



#1021

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

No creo que veáis nada interesante, esto esta como la canción dos pasitos para adelante y tres para atrás, es para gente con mucha paciencia, pero mucha
#1023

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción


fijate como marea , engaña y hace la cobra ...
esta semana se prepara un HCH en horario , rompe para abajo , rompe ese soporte #2 también ... voy a echar un vistazo de nuevo mientras me estoy tomando el cafelito de sobremesa ... y acaba de volver a 8,6 como si no hubiera pasado nada ... que cachondeo ...!!!

#1024

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

semanal

revisión tempranera a ver como va esto ...

resistencia canal bajista ( y la MM50 por arriba puntos rojos zona 8,72 aprox ) ... Vs ascendente de corto plazo por los 8,5 mas o menos para esta semana ...

la perdida al cierre de los 8,50 creo que provocaría un cruce bajista de estocastico semanal y eso daría lugar muy probablemente a testar el potencial soporte #1 ( de solo dos toques, recordemos eso ) ...

Llegados a este punto prefiero terminar el año sin meterme en lios ... verlas venir en Enero y actuar en consecuencia.  Mientras la MM50 semanal no la supere al cierre ... poco hay que hacer.

 el precio se encuentra ahora mismo entre la espada y la pared asi que sabremos muy pronto su resolución , esta semana o quizás la primera del año.





Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados