Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Techo en el Eurobund?

5 respuestas
¿Techo en el Eurobund?
¿Techo en el Eurobund?
#1

¿Techo en el Eurobund?

Quizás sea buen momento para ponerse corto en el Bund. Además la probabilidad de que la Bolsa suba aumenta ya que últimamente los movimientos son contrarios.

Por tanto, corto en el bund y largo en valores. Creo que algún Eurillo podremos sacar.

Os pongo el bonito canal que ha dibujado desde que tengo su histórico.

S2

#2

Re: ¿Techo en el Eurobund?

Saludos

Podría ser, ¿Pero con esto descartamos mas sustos de Gracia?

#3

Re: ¿Techo en el Eurobund?

Como ves comprar unas PUTs muy OTM (por el alto precio) , desde que pusiste esto lo he querido hacer, porque me siento mejor con opciones , hoy le he dado a comprar , pero me decía precio erróneo , y eso que estaba en mitad de la horquilla y al final lo he dejado por si me equivocaba en algo y el multiplicador es de 1000 , y tiene poca liquidez. Era 1310 a 0,8 Octubre si no me equivoco. un vencimiento más largo puede ser mejor ¡pero que precios!

Saludos

#4

Re: ¿Techo en el Eurobund?

Ya quisiera yo que se acabaran los sustos. Tiene pinta que las malas noticias van a dejar de ser tan malas durante un tiempo y las pocas buenas que haya se interpretarán como buenísimas.

S2

#5

Re: ¿Techo en el Eurobund?

A mí me pasa al revés, me siento más cómodo con los futuros. No suelo estar pendiente de las opciones ni trabajo con ellas, por lo que creo que es mejor que te conteste un forero que esté más puesto.

S2

#6

Re: ¿Techo en el Eurobund?

No iva por hay , lo decía porque la operación la veo muy buena , y yo la adaptaba a mi manera.

Me parece muy interesante , pero asi no me arriesgo yo solo puedo perder 100 € pero a cambio solo puedo ganar una 5ª parte o menos de lo que con futuros según Strike y vencimientos , ni tengo que ir a Alemania con un Bund si me despisto

S2

Brokers destacados