Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.951 / 6.338
#39601

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cada vez que leo recomendaciones de compra y que suben el precio objetivo de Arcelor MALO, ojo, no suele presagiar nada bueno.

#39602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy has entrado a 22,27? No te preocupes, subirá, pero depende de tu objetivo. No apures mucho 😁

#39603

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entre hace 8-10 días un poco antes de presentar resultados. Fue mala entrada verdad?Gracias x contestar. Un saludo

#39604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

pues parece ser que se presenta otra jornada típica de agosto. Poco volumen y movimientos escasos.

Esperemos que sirva el día de hoy para cerrar por encima de los 22,00€. Ya veremos...

Cromaignon.

#39606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Va a costar superar esos 22.esperemos que no baje hoy más aun.

#39607

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Peor es entrar a 23 ó 24 ó........No hay precios malos sólo estrategias equivocadas. No es mal precio, si tienes una estrategia clara. La acción esta consolidando precio y ahí puede estar...mientras no haya una noticia que la haga subir o bajar. Además no te olvides que lleva un 30% de subida desde los 17 y pico todo eso tiene que asimilarlo el cuerpo lleva un tiempo de digestión y en ese tiempo la cabra también puede tener diarrea por comer demasiada hierba. Por tanto si tu estrategia es medio largo plazo es posible que veas ganancias; si has invertido a corto plazo pues ya veremos y si ese dinero lo necesitabas para otros menesteres te has equivocado

#39608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Medio largo plazo cuanto podemos hablar de tiempo?yo me inicié hace poco en bolsa y cogí este valor xk vi análisis k hablaban muy bien.me podré haber equivocado a cogerlo a ese precio aunque puedo esperar xk ese dinero no lo necesito para mi día a día aunque lógicamente lo invertí con la idea de unos rendimientos que parecen se harán esperar xk hoy tb pinta muy mal la cosa

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados