Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.964 / 6.338
#47706

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,gracias.

Tuve una suscripción con Carlos hace años,trabajando con derivados,me parece de lo mejor en técnico,y sobretodo coherente.

A ver si los anuales de Arcelor?, si confirman las buenas sensaciones-números,intentare incrementar la posición por esos entornos.Y a esperar tranquilo el cambio de ciclo,sentimiento.El desempeño de oferta- precio es el lógico en un proceso de ajuste después del exceso de acero,,,,,todo según lo previsto.

Suerte.

#47707

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Pensáis que es posible que baje más de 17€ la acción en esta corrección que está teniendo?

 

No sería para nada normal teniendo en cuenta la situación de la empresa, ¿verdad?

#47709

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es poco probable que baje de los 17....pero eso nunca se sabe. Esta claro que sobre los 18 si el mercado se tranquiliza y se sujeta por los 8500 es compra. Pero si pierde los mínimos eln ibex yo estaría al margen de todo.

#47710

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues yo sigo erre que erre con la divergencia alcista. El suelo está cerca, cada vez tengo menos dudas. La cuestión es hasta donde llegará el rebote habiendo corregido mas de un 30%...

https://invst.ly/9bxxm

 

#47712

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seguro que aun les faltan unas pocas que comprar para luego vendernoslas a 40..jj
Al que no tenga,claro..
S2

Brokers destacados