Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.451 / 6.338
#43601

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fantástico intradia ha ofrecido hoy MTS de un 4,56% para quien tuviera tino, yo noo XD
S2

#43602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me he estado quietecito en la montaña rusa de este final de enero

#43604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me estoy oliendo que USA va a hacer mínimos con nuestro cierre y empezará a tirar. Mañana aquí apertura con gap alcista.

#43605

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes.

Han vendido más de 2 millones de acciones en muy pocos minutos. Soltando de 100.000 en 100.000, es un ataque bajista en toda regla. Lo han parado a 29,10 y empiezan a entrar compras poco a poco de 10.000 en 10.000. A ver si se han cansado de soltar papel y queda todo en un nuevo susto. Los usanos mandan... esta tarde veremos.

De todas maneras, no hay que dejarse llevar por esta locura y mirar los fundamentales que pintan fenomenal.

Saludos.

#43606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Día para olvidar, mes para recordar. Enero termina con una subida de +7,79% y afortunadamente no hay resultados hasta dentro de tres meses, je, je. En Mensual sigue la racha de máximos y mínimos crecientes y se ha activado un HCHI. Y en estos gráficos de largo plazo se notan menos las crisis comiciales, y es que me van a volver epiléptica a Blanquita. Mañana volvemos al Diario. Mensual a cierre de enero. Saludos

#43607

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

A mi el día de hoy me recuerda a esta película...

 

Cromaignon.

Nota.- no se dan más pistas, que un mínimo de culturilla cinematográfica se nos supone a todos, no? je je je

#43608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jodo el dia de la marmota, Un clasico Je Je

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados