Re: Arcelor Mittal (MTS)
Cierre por encima de ayer y segundo dia consecutivo que cierra por encima de la ST, como me gusta el color que está tomando esto...
Cierre por encima de ayer y segundo dia consecutivo que cierra por encima de la ST, como me gusta el color que está tomando esto...
Bueno,pues me ha escuchado..otro minimo y maximo creciente..y acaba en verde. Volumen de risa,pero a mi me vale. Me voy a fumar otro puro y a disfrutar del momento.. S2 Ese cruce del macd en diario y mm50 y mm100 me gusta.. En semanal perfecto cruce macd sobre 0 y respetando media 50 sin vistas de giro..
Hoy ha demostrado un gran comportamiento.
Bien, pues cierra moderadamente verde pero consolida la fuerte subida de ayer. Muchas posibilidades de seguir elevando la contrahuella previa al quinto escalón de jade. Mañana desembarco y viajo a la tierra de Orrec. Disfruten las subidas con mesura y no haya quejas cuando baje. Saludos
.....máximos y mínimos crecientes, el euro bajando, el irónico one luchando con los 600,el petróleo subiendo, usa en máximos históricos, buenos resultados empresariales...... Que mas se puede pedir para que de una vez rompa con fuerza arriba?
Amigo, que bien conocemos a la cabrita !!! Yo sigo esperando que me el cirio de su vida !!!!!
Hace dias que no hace un buen cirio para arriba..
Una buena noticia en septiembre con el mercado en modo locomprotodo..y lo tenemos.
S2
Bueno o me equivoco o en Usa de ha venido abajo...pero sólo un poquito -1,25%
Al cambio?