Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.270 / 6.338
#50153

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevo desde la ampliación, he hecho alguna venta y posterior recompra, nunca la empresa ha estado mejor financieramente, ni en 28. Curiosamente la debilidad del dólar esta elevando precios, y supongo que también influye la desaparición de la competencia. El panorama pinta muy bien.
#50154

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo dentro, compré a 10,80 así que estoy encantado con lo que lleva haciendo desde Octubre. A ver si se vuelve a animar este foro.
#50155

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a la cabra las elecciones presidenciales americanas le sientan bien ..
#50156

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otro que esta dentro desde los 13,84. Resistencia en 17,2x
#50157

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se si ha soportes o resistencias para esta acción pq tanto hacia arriba como hacia abajo se los ventila en un momento, pero q la correcion tiene q estar al caer es claro, q nadie se alarme q le queda subida a la bicha.
#50158

Re: Arcelor Mittal (MTS)

https://es.investing.com/commodities/iron-ore-62-cfr-futures
 IRN | Precio Iron Ore | Trading análisis | IG ES 

Unas pequeñas referencias, Arcelor es el 5 productor mundial de mineral de hierro, y 2 de acero, probablemente se han juntado dos circunstancias que nos benefician, la debilidad del dólar, y la pandemia eliminando competencia. Las circunstancias actuales, la futura inversión en infraestructuras, hacen de oro a la cabra.
Suerte. 
#50159

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo poco que sé de análisis técnico veo una primera resistencia en los 17,2x que son máximos de diciembre. Luego estaría 21,7x
#50160

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también creo que tendrá que corregir y que será difícil cerrar el año en verde. Pero de momento está muy cerca de su mejor cierre diario en 20 meses, que se dice pronto. 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados