Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.630 / 6.338
#45034

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y empezamos bien. Buenos días, las declaraciones de China acerca de tomar medidas para abrir sus mercados al mundo han bastado para que MTS abra en 26€. Así es la Bolsa. Precisamente hoy que todos esperábamos caídas, je, je. Ya os dije ayer que el semanal era muy bonito. Y que esta semana acababa en 27€, je, je. DIario a las 9:08. Saludos

#45035

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Firmo este cierre semanal que vaticinas...

Por mi que no quede...

 

Cromaignon.

#45036

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver, es que la noticia creo que, no solo a corto plazo sino a largo, es una gran noticia.
No descarto que sea el “pistoletazo” de vuelta hacia la zona de donde veníamos. Evidentemente, hay que esperar a ver cómo evoluciona todo esto.

#45037

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La noticia no es nada concreto, es algo mucho más grande, es la voluntad de acercamiento del presidente vitalicio chino, de la apertura de China al resto del mundo. Tiene gracia que haya sido el ¿impresentable? presidente Trump el desencadenante de lo que tenga que venir. Pero yo seguiré con mis pinturas, je, je, con el Semanal. Lo miro y no veo descabellado que esta vela semanal acabe sobre la MM20, más o menos sobre 27,25€. Saludos

 

#45038

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Exacto; esto nos puede llevar muy arriba. Se pone la cosa interesante! Mientras tanto, como siempre, seguimos.
Y esperemos que al “amigo” del peluquín se le estropee Twitter una temporadita!

#45039

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo preocupante es que no para y ahora está con que lo mismo roma cartas en Siria. Y eso también sería tema complicado a nivel internacional. Es que no para¡¡¡¡

#45040

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una reflexión ¿Tendrá algo Trump aparte de sus zafios modales? Porque para ser justos, Corea del Norte....China.....Veremos que hace con Siria.

Otra reflexión. Para que se cumpla mi vaticinio Semanal tienen que ocurrir muchas cosas en Diario. El precio ya está por encima del Kijun....pero la ST pasa por 27,13€.....Largo me lo fiais, je, je. Me voy a otros quehaceres. Diario a las 10:00. Hasta luego. Saludos 

USA amanece marcando $32.44 ¡¡Buff !!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados