Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.123 / 6.338
#40977

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Diario a las 9:45 pasando los máximos del día 12 de septiembre. Está forzando que la preapertura sea alcista en USA. Queda mucho día. Saludos

#40978

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, tengo entendido que hoy día 6 se decide la imposición y cuantía de aranceles a la importación de acero chino, tenéis alguna información al respecto!? Gracias

#40979

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te puedo aportar ninguna información. MT madruga en USA $26.86 +0,71%. Casi nunca madrugan tanto. Eso son 22,95€. Hay que mantenerse por encima y que sigan subiendo en pre USA. Ya se lo que estais pensando. A mi también me gustaría un cierre por encima de 23€. Un saludo

#40981

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Actualizo el Diario a las 11:38 y salgo un par de horas. Orrec, esa moral ¡arriba! Hasta luego

#40982

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quiero ver el 23 a las 17,37 de hoy. Sería ideal. Pero 22,9 y pico me vale. En manos de los usanos estará.

A ver si la semana que viene hacemos más de un cierre por encima de 23.

Ando recogiendo algunos trastos por la habitación en el ala-triste del hotel. Como he comentado, las maletas aún ni las toco. Eso si, he avisado en Recepción por si tuviera que abandonar la habitación de forma precipitada.

Un saludo.

#40983

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que sorpresa !! ya nos está jodiendo USA en la preapertura.

#40984

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los viernes son complicados. Y éste un poco más. Usa puede empezar en rojo y pasar a verde en nada, o vicecersa. Aquí la tensión vendrá a partir de las 16-16:30. Si nos acompaña un poco el primo americano debemos de cerrar entorno al 23. Ojalá.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados