Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.615 / 6.338
#44913

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Haber ese posmercado ni caso pues la tiraron con 181 acciones no mil ni cien mil, si no 81 y luego 100 lo he visto muchas veces lo que importa es el hierro, los fundamentales, los aranceles, los cortos, los largos, Ilva, trump el color del acero y si hay vida en encedalo.

https://m.nasdaq.com/es/symbol/mt/after-hours

Lo dicho depende les de a los del puro, pero 181 acciones un 2,50% alguno de este foro entonces podría hacer quebrar Arcelor.

Saludos.

#44914

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se que sólo fueron 181.Lo se.Suficiente para abrir muy a la baja respecto al cierre ayer en EEUU que era al alza. Respecto al hierro....nos está acribillando.

#44915

Re: Arcelor Mittal (MTS)

EEUU ha publicado ya los aranceles a productos chinos por unos 50.000 millones.

Lo que más me sorprende es que eso se sabía ya hace media hora, y estábamos planos. Un rato después perdemos más del 2%...

#44916

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad que esto cansa un poco ya, en mi caso aguantando tanto tiempo lejos del verde, en fin, paciencia.
A ver si se le da la vuelta a esto desde USA, que no sea por esperanza!

#44917

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy no tiene pinta de darse la vuelta más bien de lo contrario, es lo que tiene poner en el poder a un gilipollas (y para mas inri votado por el pueblo, aunque con manipulación como no). Cada día entiendo menos, después de esto puede llegar a gobernarnos hasta kin jong un

#44918

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos y máxima tranquilidad. Esta es capaz de acabar en positivo y con una subida plausible. Es que son la hostia!!!

#44919

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto no estaba en elprograma, pero es lo que hay. Mejor apagar el ordenador, je, je, al menos yo os cuelgo el Diario y me voy a otros menesteres. Un saludo

#44920

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos, además que no nos queda otra

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados