Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.885 / 6.338
#47073

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ya ves ,saltaron los stops -loss   , aquí todo el mundo sabe ya donde vender y donde comprar ….. a ver si aguantan los 24,xx  , y mira que se estaba comportando como una  p.t cabra  pero al final se canso , yo ya no me creo que esto sea solo por Italia , ya que los americanos tambien estan callendo.

#47074

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no hay mucho que decir con relación a la acción, todo el año entre la esperanza y la decepción en un lateral entre 30,60 y 24,30 más o menos, pero dentro de esos parámetros con movimientos bastante bruscos. Cada vez más miedo de que rompa por abajo y menos expectativas de que lo haga por arriba, y con toda la bolsa española hecha una caca, el IBEX en mínimos de cierre de casi dos años.
En la mitad llena del vaso, los fundamentales que siguen siendo buenos, un PER de risa, y la expectativa de aumento de dividendos. Y sobre todo el recuerdo de sufrimientos pasados que relativizan los actuales.

Sursum corda!

Saludos.

#47075

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi  querido  amigo  que  no  cunda  el  panico     Con paciencia  se  arreglaran  los  malos  farios

Un  saludo  a todos 

#47076

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues  lamentandolo mucho y deseando equivocarme del todo creo que esto a corto plazo mal arreglo tiene ,sobre todo si siguen bajando los usanos y no me refiero a MTS sino al ibex en general,que a pesar de no haber subido nada porque nunca nos apuntamos a caballo ganador en las bajadas las cogemos todas .

Yo pienso que de seguir así se están cargando la gallina de los huevos de oro porque cada vez quedan y quedaran menos inversores particulares que compran por cuenta propia,así como inversores de fondos que siguen descendiendo a pesar de lo que diga la banca,y los que estamos cada vez invertimos menos porque preferimos conservar parte de nuestro patrimonio a seguir viendo como se deteriora día  a día lo invertido aquí, en fin que no  se que hace una chica como yo en un lugar como este, y no me hagáis mucho caso porque son desvarios producidos por las minusvalias latentes que tengo.

Ah y otra vez se me ha olvidado dar los buenos días ,vaya educación la mía.

Saludos

#47077

Re: Arcelor Mittal (MTS)

volveran las  oscuras  golondrinas  volveran  animo y tranquilidad

#47078

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buah la q nos están dando y al Ibex en general... Q octubre es un mes bajista se sabía.. vaya

#47079

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias al foro, que no cunda el desanimo, la empresa va bien, y lo demas son cuestiones colaterales que mas tarde o temprano, iran a su sitio. Yo me he aburrido de las Inditex y hoy que hay un buen saldo o diferencia, he aprovechado para venderlas y cambiar de nuevo a cabra, asi poco a poco, voy aumentando el numero de titulos y juego con ellas.

Asi que nada, que ahora que entre yo con todos los huevos en la cesta, va a bajar mas....la cabra, y subira ITX,  jajajaja, pero despues subiran las dos,  eso seguro.

Saludos para todos.

#47080

Re: Arcelor Mittal (MTS)

enhorabuena  por  haberlas  soltado    A  mi  me  queda  un largo camino  hasta  los  29  si no promedio   aunque  me da  un poco  de yuyu  pq  esta  muy inestable  un s aludo  y  enhorabuena

Brokers destacados