Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.250 / 6.338
#49994

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no me gusta...acabo de vender el 70% a perdidas.
#49995

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias a los dos por la aclaración. Otra jugarreta más del indio para jodernos.
Por cierto los de bestinver estuvieron habiles imcorporandola a su cartera (si es verdad que hacen lo que dicen y no saben de antemano todo esto y quieren soltarla soltando su noticia y huyendo lo mejor que puedan)
#49996

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo esto  no lo entiendo , hacen la AK en USA. Y los demás accionistas quedan a dos velas tanto institucionales como minoritarios?  
#49997

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, se habrá acojonado el indio, será un tipo precavido. Tampoco la ha hecho en mínimos.
A ver como acaba, va a salir una compañía mas fuerte, y el que quiera acudir se va al mercado a comprar, tampoco tiene mayor problema.
Suerte, es mi mayor apuesta.
#49998

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,
a mi entender sería poner 1.95713€ por acción para acudir a esta ampliación??
Considerando el nº de acciones  1.021.904.000, pero al ser global, el nº de acciones a interpretar lo desconozco.
 https://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=LU1598757687 
Yo me mantengo dentro, ya recibido el tortazo.
Salud
 
#49999

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espera a ver, si el indio tiene sobre el 37,5 % del capital tampoco querrá diluirse demasiado.
Antes de que cierren los americanos lo sabremos, ! que cabrón !  jeje.
#50000

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tampoco, harán ampliación con ciertas condiciones no entiendo. Compraré cuando se aclaren las cosas. 
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados